Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samir Nasri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samir Nasri

    Samir Nasri

    Equipo:

    Olympique de Marsella
    Procedencia:

    Feha Nac:

    26-06-1987
    Internacional:Sub 17

    Es el mediapunta de la selección francesa sub 17 que disputó la Eurocopa sub 17 del 2004. Se trata de un mediapunta que recuerda 100% en las formas a Mourade Meghni, jugador del Bolonia.
    Se trata de un mediapunta extremadamente rápido y con una calidad y talento impresionantes. Hace una paredes con sus compañeros que son interesantísimas.
    Quizás su defecto es que es muy irregular durante el juego del equipo, pero la verticalidad de sus acciones y su espontaneidad hacen de Nasri un jugador a seguir.

    me encanta este jugador 19 añitos,juega por la izquierda y mediapunta,talento a rauldales y encima de todo es zurdo pero maneja la derecha

    http://www.youtube.com/watch?v=1z2ijqCTVPM

  • #2
    ah se me olvidaba,puede valer una pasta pero no creo que nadie dude de que aui a 4 años sera uno de los grandes

    Comentario


    • #3
      sera de los mejores del mundo,si ahora cuesta una pasta imaginate en 3 años en un grande.un sueño.

      Comentario


      • #4
        mi sueño es verlo de verdiblanco,se me asemeja a zidane pero que mucha mas velocidad y 19 añitos

        Comentario


        • #5
          http://www.youtube.com/watch?v=97sIVE8wUjs

          desparpajo,regate,velocidad y sobre todo 2 webos,no os perdais la jugada en la que hace 3 cachitas en un palmo de terreno

          Comentario


          • #6
            el año pasado por esta epoca ya hable sobre el y puse una harta de videos..., no hay duda de que sera uno de los mejores, pero tambien hay que tener en cuenta que juega donde sobis, capi, edu, fernando, maldonado..., nuestras muchas prioridades son otras

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alma betica
              el año pasado por esta epoca ya hable sobre el y puse una harta de videos..., no hay duda de que sera uno de los mejores, pero tambien hay que tener en cuenta que juega donde sobis, capi, edu, fernando, maldonado..., nuestras muchas prioridades son otras
              nuestras prioridades seran otras pero a quien prefueres:a fernando y maldonado o a nasri?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er Edu
                Originalmente publicado por alma betica
                el año pasado por esta epoca ya hable sobre el y puse una harta de videos..., no hay duda de que sera uno de los mejores, pero tambien hay que tener en cuenta que juega donde sobis, capi, edu, fernando, maldonado..., nuestras muchas prioridades son otras
                nuestras prioridades seran otras pero a quien prefueres:a fernando y maldonado o a nasri?
                si pero lo suyo seria que se cubrieran nuestras prioridades, y traernos a este crack, como ni siquiera va a suceder que se cubran todas nuestras prioridades...

                Comentario


                • #9
                  da el pego?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Er Edu
                    da el pego?


                    como mola!!! ojala fuera de verdad!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Nacido en Francia en 1987, este joven de 19 años mide 1’77 cm de estatura y pesa 75kg. Comenzó a jugar en dos conjuntos de su barrio situado en el norte de Marsella, concretamente en el Gavotte-Peyret y el Pennes-Mirabeau. Fue allí donde los ojeadores del Marsella en 1996 se lo llevaron a las categorías inferiores con tan solo nueve años. Ahora en el O. Marsella ha completado con éxito su formación donde ha demostrado ser un mediapunta con un futuro extraordinario por delante aunque también puede jugar de organizador y volante.

                      Tiene un gran manejo de balón, una gran visión del juego., es rápido y habilidoso, perfecto tácticamente y técnicamente. Domina ambas piernas aunque la magnifica zurda que tiene es su pierna más habitual con un gran disparo desde la frontal. Quizás su defecto es que es muy irregular durante el juego del equipo, pero la verticalidad de sus acciones y su espontaneidad hacen de Samir Nasri un jugador a tener muy en cuenta. Un poco falto de experiencia por su edad. Es el mediapunta titular de la selección francesa sub. 17 que disputó la Eurocopa sub.17 del 2004 donde marcó el gol crucial a España. En agosto de 2004 con 17 años y ante una posible fuga del talento marsellés, el Olympique de Marsella le hizo un contrato profesional que finaliza en 2007, según se dice el Inter ya lo tiene fichado para la temporada que viene. Este rumor no sé si será cierto o no pero lo que sí está claro es que no es un jugador cualquiera más y el tiempo lo dirá.


                      http://www.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o&search=nasri

                      acaba contrato!!!!que aberracion!!!

                      Comentario


                      • #12
                        da el pego jeje, yo tengo una de ibrahimovic buenisima. Por icerto eso de k acaba contrato no se creo k ya abra renovado xk ace poco oi k el inter estaria dispuesta a poner 25 millones d eeuros sobre la mesa para ficharlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Samir Nasri

                          Originalmente publicado por Er Edu
                          Samir Nasri

                          Equipo:

                          Olympique de Marsella
                          Procedencia:

                          Feha Nac:

                          26-06-1987
                          Internacional:Sub 17

                          Es el mediapunta de la selección francesa sub 17 que disputó la Eurocopa sub 17 del 2004. Se trata de un mediapunta que recuerda 100% en las formas a Mourade Meghni, jugador del Bolonia.
                          Se trata de un mediapunta extremadamente rápido y con una calidad y talento impresionantes. Hace una paredes con sus compañeros que son interesantísimas.
                          Quizás su defecto es que es muy irregular durante el juego del equipo, pero la verticalidad de sus acciones y su espontaneidad hacen de Nasri un jugador a seguir.

                          me encanta este jugador 19 añitos,juega por la izquierda y mediapunta,talento a rauldales y encima de todo es zurdo pero maneja la derecha

                          http://www.youtube.com/watch?v=1z2ijqCTVPM
                          Este jugador es mi debilidad desde que hace 2 años lo vi jugar. Cada vez que juega el Marsella me trago el partido solo para verlo jugar a él.

                          Es increíble como con solo 19 años es el líder del Marsella por encima de Ribery, y asume la responsabilidad del equipo en los momentos difíciles.

                          No solo es bueno en lo técnico, sino también en el aspecto mental. Maravilloso, como dribla, que pases da, que visión de juego, que movilidad y capacidad para crear huecos y encontrarlos donde no los hay. Llega a puerta, tira bien y marca goles. Un crack de 19 años.

                          Ya lo recomendé el año pasado, y mejora a pasos agigantados. Samir Nasri, será el nuevo ZIDANE, acuerdense bien de este chaval. Acabará en el mejor equipo del mundo.

                          Buena vista colega

                          :wink:

                          Desgraciadamente nuestros sueños no pueden hacerse realidad, y nos tendremos que verlo jugar en otro equipo, como también me gustaba ver jugar a Zidane. Un espectáculo, véanlo jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Samir Nasri

                            Originalmente publicado por Er Edu
                            Samir Nasri

                            Equipo:

                            Olympique de Marsella
                            Procedencia:

                            Feha Nac:

                            26-06-1987
                            Internacional:Sub 17

                            Es el mediapunta de la selección francesa sub 17 que disputó la Eurocopa sub 17 del 2004. Se trata de un mediapunta que recuerda 100% en las formas a Mourade Meghni, jugador del Bolonia.
                            Se trata de un mediapunta extremadamente rápido y con una calidad y talento impresionantes. Hace una paredes con sus compañeros que son interesantísimas.
                            Quizás su defecto es que es muy irregular durante el juego del equipo, pero la verticalidad de sus acciones y su espontaneidad hacen de Nasri un jugador a seguir.

                            me encanta este jugador 19 añitos,juega por la izquierda y mediapunta,talento a rauldales y encima de todo es zurdo pero maneja la derecha

                            http://www.youtube.com/watch?v=1z2ijqCTVPM
                            me encanta q ables por esa gran foto que tienes. ahora leeré que has puesto

                            Comentario


                            • #15
                              Nasri y Volanthen, no estaria mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X