Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a los dos: Emana y M´'bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a los dos: Emana y M´'bia

la idea no es mala, el equipo hizo aguas en esa parte, porque los fallos de la defensa eran por verse vendidos por el centro del campo, con emana y m´bia se pondria fuerza y contundencia en el medio campo, mark y edu aportan la creacion y emana nos daria la llegada del centro del campo que no tenemos desde la dupla stosic, alexis.

Comentario

hombre la verdad que con estos 2 y otros 2 jugadores que vengan gratis como mendy,yepes o klasnic me daria muy satisfecho

Comentario

Démonos con un canto en los dientes si logramos fichar a uno de los dos.

Hacerse con ambos es harto improbable, por no decir materialmente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          la idea no es mala, el equipo hizo aguas en esa parte, porque los fallos de la defensa eran por verse vendidos por el centro del campo, con emana y m´bia se pondria fuerza y contundencia en el medio campo, mark y edu aportan la creacion y emana nos daria la llegada del centro del campo que no tenemos desde la dupla stosic, alexis.
          ¡Efectivamente! Muchos de los fallos defensivos de la temporada pasada se deben a centro del campo tan flojo que tiene el Betis. Sólamente con estos dos fichajes creo que el salto de calidad de esta temporada ya estaría dado y sólo faltaría que Pavone, Edu y Mark Gonzalez se dedicaran a lo suyo: marcar goles.

Yo prefiero 2 refuerzos buenos de verdad que no 6 de broma.

Comentario

Esto sería lo más lógico, pero ya veremos lo que hace al final Calígula.
            En primer lugar ya ha salido en As (como no de mano del Sr. Carino) diciendo que por Emana le piden 9Mio.€ (que curioso que desde Francia han dicho 8 Mio.€, no estarán apareciendo ya los famosos efectos inflaccionistas de Caligula?) y que eso sería casi como arruinar al Betis.
            Ahhhhh ... gracias a Dios que está el Iluminado para velar por el bienestar de los miles de béticos? qué hariamos sin él? pobres de nosotros que no podemos llegar a comprender del todo su luz que nos ilumina desde el 92.
            Lo que hay que oir....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Démonos con un canto en los dientes si logramos fichar a uno de los dos.

Hacerse con ambos es harto improbable, por no decir materialmente imposible.
              Totalmente de acuerdo contigo, al final ni uno ni otro

Comentario

A mi el planteamiento me parece correcto.Si se dice que no hay dinero,empleese en un par de jugadores solventes.

Y reinvertir en otros las posibles ventas.

Pero todo son nones,si fichar poco ni vender nada.

Con esos buelles hay que arar...

Comentario

Hoy en dia dominar el centro del campo en el futbol es esencial.....

Y tener dos tios como Emana y M´Bia te asegura dominarlo ampliamente....

Mirad Holanda (aparte del poder ofensivo que tiene) como domina sus partidos y en gran medida es por De Jong y Engelaar.....

Si se vende a Sobis y Ondonkor..... pongamos que tendriamos unos 7 millones de euros..... para dos laterales, un extremo derecho y un delantero.....

Klasnic, Sisi (1millon) y 6 millones para dos laterales..... yo creo que con vista si que se puede hacer

Comentario

¿alguien sabe si dentro de los 6 millones de presupuesto entran 5 anuales que paga el valencia desde la venta de joaquin?

Porque me acorde hace poco, si son 6 ¿ande tan los 5 que nos va pagando el valencia de al venta del joaqui? eso serian 11 millones 6 para emana y 5 para m'bia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Hoy en dia dominar el centro del campo en el futbol es esencial.....

Y tener dos tios como Emana y M´Bia te asegura dominarlo ampliamente....

Mirad Holanda (aparte del poder ofensivo que tiene) como domina sus partidos y en gran medida es por De Jong y Engelaar.....

Si se vende a Sobis y Ondonkor..... pongamos que tendriamos unos 7 millones de euros..... para dos laterales, un extremo derecho y un delantero.....

Klasnic, Sisi (1millon) y 6 millones para dos laterales..... yo creo que con vista si que se puede hacer
                      Con vista y con ambición, dos elementos que aquí han brillado por su ausencia durante los tres últimos años.

Esperemos que esta temporada sea la de la la excepción que confirma la regla.

Comentario

Pues claro que los quiere... ni que Chaparro fuera tonto...

Comentario

Ua pena lo de Chaparro el pobre tiene una ilusion enorme en hacer alg grande con el Betis y la **** de lopera no lo va a dejar hacer lo que el quiere es una pena Chaparro le ha pedido a los jugadores que realmente necesita el betis y este gañan no se los va a traer es una verguenza que existan todavia traidores como lopera en el mundo.

Comentario

Si viene uno de los 2 ya podemos darnos con un canto en los dientes...

Comentario

Yo creo que se los va a traer, por lo menos a Emana, a M'Bia no estoy ya tan seguro.

Comentario

seria ideal poder contar con los 2,pero me temo que si al final llega uno nos podremos dar con un canto en los dientes,y es una pena porque por solo15-20 millones de euros se podria hacer un equipito muy apañadito,con ese dinero tendriamos para estos 2, sisi,klasnic y un par de laterales en condiciones,se que faltarian mas cosas pero como base para seguir creciendo el año que viene estaria genial,un club como el betis deberia poder gastarse eso como minimo,a ver quien se lleva el gato al agua,chaparro o loperini,el trianero tonto no es desde luego, y parece que tiene buen ojo para con los futbolistas que le gustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X