ahh y eso de ke no lo e vvisto jugar... si lo e visto
pues no lo parece ,te recuerdo qe martins fue ofrecido hace dos temporadas al betis y frei a ichado por un equipo que no pasa por sus mejores momentos.
martins es mejor q Huntelaar asta cojo de las 2 piernas
martins puede ser mas rapido que huntelaar cojo con las dos piernas pero creo que huntelaar es mas completo que martins
q si q si q cojo y tontito martins es mejor q huntelar qien es huntlar
fueraaaa
vale, entonces me queda claro que tu de huntelaar as visto lo que yo garrincha, 2 videos.
tssss e visto sus partidos en canal plus deporte y unos cuantos y la verdad, no me lo compres con martins
bueno no quiero entrar ne discusion contigo tu crees que martins es mejor y yo que huntelaar es mas completo, pues buenotu sigue apoyando a martins que yo apoyare a huntelaar
bueno no quiero entrar ne discusion contigo tu crees que martins es mejor y yo que huntelaar es mas completo, pues buenotu sigue apoyando a martins que yo apoyare a huntelaar
weno pos yasta pero te aseguro q mas gente piensa como yo...
ese post es lo mismo que:
quien preferis Ronaldo,Adriano,Messi,Schevchenko,Henry,Van Nistelroy,Rooney o Villa??jejej
se?ores seamos un poco realistas... x mas q nos gustasen ambos jugadores, pero nuestro presi no ta x la labor
pero te aseguro q mas gente opina como yo amigo, preguntale a ese tal...a si Julio Maldonado MALDINI a ver lo q te dice... :wink:
pfffff...en bueno te as ido tu a fijar, te recuerdo las palabras de maldini cuando llego oliveira??,,segun maldini oliveira era un delantero de rachas que sin ellas es un 0 y ademas un delantero tronco sin velocidad, ahi queda el gran maldini. :wink:
pero te aseguro q mas gente opina como yo amigo, preguntale a ese tal...a si Julio Maldonado MALDINI a ver lo q te dice... :wink:
pfffff...en bueno te as ido tu a fijar, te recuerdo las palabras de maldini cuando llego oliveira??,,segun maldini oliveira era un delantero de rachas que sin ellas es un 0 y ademas un delantero tronco sin velocidad, ahi queda el gran maldini. :wink:
si pero maldini para muxa gente es de los q mas saben de futbol de espa?a y esta enterado de todo...martins es mejor q Huntelaar :wink:
si pero maldini para muxa gente es de los q mas saben de futbol de espa?a y esta enterado de todo...martins es mejor q Huntelaar :wink:
donde as escuchao tu decir a maldini que martins es mejor que huntelaar???porque el otro dia repasando la eurocopa sub 21 maldini se le caia la baba con huntelaar....dejate de decir tonterias y mirate algun partido de huntelaar porfavor, yo te dao datos de huntelaar, si tu me dices algo de martins....
Este jugador es muy bueno y me recuerda en los remates de cabeza a Frei,para fixar a Martins ns kedamos con Robert q pocos apostabamos por el y mira....
Gran jugador Huntellar,cuanto costaria?edad?Creo rekordar q Maldinini dijo q es increible q ste jugador no ste con Holanda en el mundial alomjor me ekivoco.
Este jugador es muy bueno y me recuerda en los remates de cabeza a Frei,para fixar a Martins ns kedamos con Robert q pocos apostabamos por el y mira....
Gran jugador Huntellar,cuanto costaria?edad?Creo rekordar q Maldinini dijo q es increible q ste jugador no ste con Holanda en el mundial alomjor me ekivoco.
pues si, llevas toda la razon, maldini alucinaba con el, este jugador tiene tan solo 21 a?os, acaba de ganar la eurocopa sub21 con holanda siendo el jugador mas destacado, en diciembre el ajax lo ficho por 9 millones de ?, ahora que acabo la temporada con 35 goles y maximo goleador de holanda su precio puede estar entre 12 y 15 millones ?.
Solo un nombre puede hacer ilusionar a la aficion, no es ni mas ni menos que:
Este jugador no me gusta nada,hay mejores delantero y mas asequibles y a mi no me ilusionaria
?Ernst Dimision!
que incultura futbolistica por dios!!!
?Incultura?yo creia que esa era la unica palabra con la que te definias tu y segurisimo que se mas de Futbol que tu,Cuando quieras lo comprobamos :wink: :wink:
Obafemi Martins es mucho mejor que Klaas Jan Huntelaar,tanto en velocidad,en regate,tiro...etc,Maldini es el que mas sabe de Futbol de Espa?a te lo puedo asegurar
Obafemi Martins es mucho mejor que Klaas Jan Huntelaar,tanto en velocidad,en regate,tiro...etc,Maldini es el que mas sabe de Futbol de Espa?a te lo puedo asegurar
Ernst Dimision!!!
ok, acabo de comprobar lo que sabes de futbol, si eso es lo que opinas un 0 a la izquierda para ti.
pd:no e utilizado el termino inculto para insultarte, cosa que tu ami si, ten cuidaito con lo que escribes.
Comentario