Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frei o Martins para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frei o Martins para el centenario

qien creeis q seria el jugador ideal para el betis en su centenario,alexander frei o martins???
    aki os dejo una encuesta opinad!!
    1
    Frei
    100.00%
    1
    Martins
    0.00%
    0

frei creo que a sido traspasado a un club aleman hace poco

Comentario

me encantan los post utopicos

Comentario

cuando he leio el titulo e pensado..no jodas q lopera a dicho qlos trae si irureta quiere?de ilusiones tambien se vive...aq viene esta encuesta?

Comentario

estos post son absurdos solo confunden a la gente

Comentario

ab imaginemosno q juakin se sale en el mundial , lo vendemos por 30 millones y ya tenemos pa fixa un jugador de eesstas caracteristicas,pero con lo racano q es lopera.... y todo esto es imaginarselo... :?

Comentario

yo e dixo pal centenario...el centenario es el a?o q viene

Comentario

ninguno de los dos...no mnecesitamos delanteros....prefiero a Arjen Robben...

Comentario

aver se?ores ami m parece que son dos grandes jugadores de mucho nivel pero el problema no es el dinero ni mucho menos a Lopera le sobra y le basta el problema es que no quiere gastarselo en jugadores de alto nivel y asi el betis no progresa al menos lo rapido que a muchos nos gustaria.

Comentario

Originalmente publicado por IVIS
                    aver se?ores ami m parece que son dos grandes jugadores de mucho nivel pero el problema no es el dinero ni mucho menos a Lopera le sobra y le basta el problema es que no quiere gastarselo en jugadores de alto nivel y asi el betis no progresa al menos lo rapido que a muchos nos gustaria.

obafemi martins por supuesto me encanta

Comentario

EL se?or Frei es el **** amo, ese si que es un crack mucho mejor que la cabra loca de Martins, vamos que aun asi no veria mal si vieniera Martins

Comentario

yo prefiero a ronaldinho y kak

Comentario

Prefiero jugadores que jueguen en puestos que el Betis realmente necesite reforzar.

Comentario

Solo un nombre puede hacer ilusionar a la aficion, no es ni mas ni menos que:

Comentario

Frei me encanta y se de su valia pero... me da q el due?o mira en otra direccion... q pena Jabo no se lo pida, ya q parece dispuesto a traer lo q quiera Jabo... ejem

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X