Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más..Mariano Trípodi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trípodi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja q'ca.bron xDDD

Comentario

se nota claramente la mejora en la secretaria tecnica, ya no buscan en youtube y miran jugadores por otro lado, buscan en paginas donde directamente se ofrecen los jugadores buscando oportunidades que es mas facil de traer

http://www.mybestplay.com/jugadores/...i-29860ii1.htm

Comentario

vaya tela, yo ya no se ni que hacer ni decir..

klasnic libre y quiere a este tio, en fin...

Comentario

Yo no lo conozco de nada, no lo he oido en mi vida..

Comentario

la primera ve que escucho a este jugador... Ersnt ya nos diras algo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              la primera ve que escucho a este jugador... Ersnt ya nos diras algo...
              Yo solo lo he visto en algunos Highlights. Como he dicho antes más arriba, precisamente tengo varios partidos del Santos en mi mesa para ver, así que ya daré mi opinión más fundamentada cuando los vea.

Comentario

Jugador que viene de Brasil y desconocido?? Uffff que raro que lopera lo fiche

Por cierto gran estadística: 15 partidos---- 1 gol

MOMPA FICHALO!!!

Comentario

q delantera pudemos tener el año que viene de confirmarse dicho fichaje

****** ------------ tripodi

Del cachondeo q no ????????????????????

Comentario

p ollon ------------ tripodi

Comentario

No lo conozco mucho. Según he podido saber es mas un segundo delantero con velocidad, pero que no tiene ni mucho menos el nivel para jugar en Europa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Nuevo Nombre: Mariano Trípodi

MARIANO TRÍPODI, UNA OPCIÓN BARATA PARA LA DELANTERA

El argentino Mariano Trípodi es un delantero que cumplirá 21 años en unos días. Tras salir de las divisiones inferiores de Boca Juniors, pasó fugazmente por San Martín de San Juan (equipo recientemente descendido a la B argentina) y, amparado por su pasaporte austriaco, por el Colonia alemán. En febrero fue contratado por el Santos brasileño, con el que ha jugado quince partidos y ha anotado un gol, en la Copa Libertadores. Se trata de un atacante potente aunque no demasiado alto (mide 1,81) y varios portales de Internet relacionados con intermediarios suramericanos lo dan como “muy cercano” al Betis. Parece que en época de “economía de guerra”, casi todo vale.

Muchodeporte

Mariano Trípodi está a un paso del Betis

El canterano de Boca, actualmente en el Santos brasileño, está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto sevillano. Varios ojeadores del Real Betis, que se encuentran desde hace semanas en tierras sudamericanas -Argentina y Brasil, principalmente- lo han estado siguiendo últimamente y han quedado atraídos por su buen rendimiento.

Mariano Trípodi es un atacante de 21 años, que puede jugar en cualquier zona de la delantera, y que, tras salir de las divisiones inferiores de Boca Juniors, pasó fugazmente por San Martín de San Juán (equipo recientemente descendido a la B argentina) y el Colonia alemán. Este año fue contratado por el ex-equipo de ‘O Rei’ Pelé y, aunque al principio le costó adaptarse al fútbol ‘carioca’, está empezando a aprovechar los minutos con los que cuenta.

Es un delantero potente y gambeteador, como cualquier argentino. Si al final se concreta su fichaje, sería la primera piedra para el nuevo proyecto del cuadro de Heliópolis, que dirigirá Paco Chaparro, el mismo que ha salvado a los verdiblancos de la quema esta temporada.

http://www.ligafutbol.com/2008/06/12...aso-del-betis/

Comentario

Re: Nuevo Nombre: Mariano Trípodi

15 partidos y un gol, en brasil.

Peor que Lima, a ver si se pasa por aqui Stosic que creo que domina el mercado brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                              MARIANO TRÍPODI, UNA OPCIÓN BARATA PARA LA DELANTERA

El argentino Mariano Trípodi es un delantero que cumplirá 21 años en unos días. Tras salir de las divisiones inferiores de Boca Juniors, pasó fugazmente por San Martín de San Juan (equipo recientemente descendido a la B argentina) y, amparado por su pasaporte austriaco, por el Colonia alemán. En febrero fue contratado por el Santos brasileño, con el que ha jugado quince partidos y ha anotado un gol, en la Copa Libertadores. Se trata de un atacante potente aunque no demasiado alto (mide 1,81) y varios portales de Internet relacionados con intermediarios suramericanos lo dan como “muy cercano” al Betis. Parece que en época de “economía de guerra”, casi todo vale.

José Antonio Jiménez MUCHODEPORTE
                              1 gol en 15 partidos...todo un killer. Que poco me gustan a mi los experimentos con sudamericanos baratos que tardan años en adaptarse

Comentario

15 partidos y un gol en Brasil...wooohhhhh este tio va para crack.

(Sobis marcó 19 con el Internacional).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X