Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portada ED 13 junio

    tienen que vender periodicos y alguna vez aciertan...

    Comentario


    • #17
      Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

      Paco Chaparro a pedido a la dirección deportiva las cesiones de Josemi (Villareal), Matuzalem(Zaragoza) y Ever Banega(Valencia).

      Ever y Matuzalem me gustan mucho, y podrian dar un buén rendimiento en el centro del campo, ya que mejoran y de que forma a los capi y rivera...

      Josemi lo veo ya más en decadencia, pero puede ser un lateral para hacerle la competencia a Damiá.

      ¿Que os parece?

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

        pues com otu mas o menos... josemi no me gusta mucho pero los otros dos bastante.. la verdad

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

          ...Y la luna...por pedir...

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

            el unico que me gusta es matuzalem,, y no se yo como rendira en su 2º temporada en españa,, con esa lesion de rodilla tan fea que tuvo,
            josemi,, bueno,, lo prefiero antes que traigan al nuevo ilic, y a banega,, si se aplicase en lo que es solo futbol,, muy bien,, pero es argentino, con menos de 20 años y en sevilla,, blanco y en botella.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ...Y la luna...por pedir...
              eso le pilla algo lejos...

              no se yo si es lo que necesitamos esos jugadores...

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                a mi me gustan los tres pal betis, y veo bien que sean cedidos, asi si no lo hacen bien los largamos a lo somoza y no nos los quedamos a lo fernando

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                  Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                  a mi me gustan los tres pal betis, y veo bien que sean cedidos, asi si no lo hacen bien los largamos a lo somoza y no nos los quedamos a lo fernando
                  ojala dieran los 3 el mismo resultado que fernando en su primer año en el betis,, lo firmo, jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                    Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                    y a banega,, si se aplicase en lo que es solo futbol,, muy bien,, pero es argentino, con menos de 20 años y en sevilla,, blanco y en botella.
                    tenemos jugadores del comando cantera, que son mil veces peores que Banega, sin ir mas lejos arzu entrena todos los viernes, habiendo dormido una hora/ una hora y media como mucho, y no lo digo por decir... los treintaañeros son unos matados, quien es bueno y sale me da igual, lo que me interesa es que cumplan en el terreno de juego. Arzu ni cumple dentro, ni fuera del campo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                      Me crean demasiadas dudas todos, Josemi por declive, Banega por pajillero y juerguista y Matuzalem por estado físico y nivel de implicación que se lo presupongo muy bajo. Deberían centrarse en lo de EMANA, pagar lo que piden los franceses y tener un jugador que al igual que hizo Caparrós con Baptista podría dar un rendimiento importante en la media punta...no sé si os habeis fijado en eso viendo los vídeos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Me crean demasiadas dudas todos, Josemi por declive, Banega por pajillero y juerguista y Matuzalem por estado físico y nivel de implicación que se lo presupongo muy bajo. Deberían centrarse en lo de EMANA, pagar lo que piden los franceses y tener un jugador que al igual que hizo Caparrós con Baptista podría dar un rendimiento importante en la media punta...no sé si os habeis fijado en eso viendo los vídeos...
                        estoy contigo, lo mejor seria hacer una fuerte inversión en EMana y acompañarlo con algún medio cedido más de toque, Ever seria una buena opción.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.

                          Ojala lo que venga sea cedido o comprado sea de este nivel.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Matuzalem segun ED

                            Matuzalem, si vamos a fichar a la momia y tambien a tutamkamon

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Matuzalem segun ED

                              lo que no me da muy buena espina de esta noticia es lo siguiente:

                              segun chaparro tenia preparado un proyecto de futuro verdad?????? entonces que hacemos fichando cedidos??????????? si estos no se quedaran despues.....estos no seran nuestros en el futuro..........entonces........????

                              segun mi opinion, comparto la misma que otro forero, creo que es una forma de presionar al club de emana..........ya que este si vendria fichado y no cedido, y seria una pieza clave para el proyecto....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Matuzalem segun ED

                                ¿Pero a este no lo fichamos el año de Irureta? Carrilero Izquierdo, de Jerez, que venía del Depor....

                                ¿O ese era uno más viejo que Matuzalem.... como dice el dicho popular... y ando yo confundío?

                                De todas formas no perder esta pista..... probablemente lo que vaya a venir es alguien más viejo que matuzalem..... Habrán oido campanas y....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X