Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matuzalem segun ED

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    parace ser que el fichaje para la media sera m'bia y se pedira la cesion de alguien creativo como banega o matuzalem

en la camara de los balones han anunciado el fichaje de sisi por el betis alguien mas lo ha escuchado???
    ojala, me encantaria una media m`bia y matuzalem, y despues sisi.....
    aunque emana con m`bia tampoco seria mala eh.......
    y ademas sisi...........

bueno ya dejo de soñar

por cierto, como sabes lo de m`bia y alguna cesion de banega o matuzalem??????? sobre todo lo de m`bia
    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      ¿Y no es suficiente motivo para no ficharlo el que se haya pasado un año entero sin dar un palo al agua? Eso es jugar a la lotería...si te sale bien, perfecto, pero es poco probable...
      te suena un tal oliveira??? bien que queriamos ficharlo despues de dos años sin dar un palo al agua...

Comentario

Veras como eso no lo pone mas, un dia tambien pusieron que venia Zidan (sin la e) del Hamburgo, otro pedazo de jugador, pero nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ome... mejorar, mejora a Capi
          no te lo discuto... pero es lo que necesitamos... lo sigo viendo como no al igual que Banega...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            te suena un tal oliveira??? bien que queriamos ficharlo despues de dos años sin dar un palo al agua...
            Oliveira no se estaba recuperando de una lesión como la de Matuzalem...

Comentario

Yo ya ni me ilusiono un dia dicen que hay 9 millones pa fichar otro dicen que hay 12 a la semana siguiente dicen que hay 6 esto que es una broma o que eso si es cieto que no pongo en duda la palabra de nadie pero si es cierto seguro que Lopera cuando termine de fichar dice "Mira habia 6 millones pa ficha y yo e puesto 7 maz de mi borsillo pa que el betizismo ze de cuenta que zoy betico dezde que mi mare me llevaba en la bolsa" es que seguro que hace esto y si no esasi traera a los fichajes MADE IN LOPERA que son tios que na mas que los conoce el por que vamos lo que yo me rei cuando dijo "Tenia una lizta de 200 jugadore y me traio ar mejo por que mi aficion que es la mas grande der mundo ze mereze lo mejon por ezo me traio a PALERMO" el animal este que quiere tocarnos las pelotas por que conmigo la conseguio no se pero si quiere que bajemos a segunda cedele el sitio al zaragozaque seguro que hace mejor futbol que nosotros en primera y ya esta,por que si segun el es tan betico como dice no se por que no ha fichao ya a Emana,Klasnic,Sisi,Sunny,Kyrgiakos,....por que pues muy facil dice que no vamos a arruinar al BETIS y señalo esta frase por que dice vamos es tonto o estas declaraciones la hizo hugo como lovamos a arruinar nosotros si el Betis lo lleva el si fuese por nosotros l Betis estaba ya en mejores manos es decir en las nuestras pero absolutamente,ademas dice que lo vamos a arruinar haber si el gañan est no lo ha arruinao ya y ahora quiereecharnos el muerto a los demas y lo que dira sera "Zi por que la afizion me pedia a odonko y ze lo traje y hay esta jugando con alemania la eurocopa me pidieron a pavone y hay ezta que cazi es pichichi de la liga y miren a ricardo que por un gol no a zio zamora pero ezto ma costao zudo y zangre de la que tengo mu poca pa zaca ar beti pa lante y ello zon los culpabl de to lo malo del betizismo"....en definitiva que con este tio no vamos a ninguna parte primero te dice que te va a traer a Klsnic y al final te trae a Pedro Rios que es lo que va a hacer pero eso que hasta que no este presentao podre opnar pero no me creere na .

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                ojala, me encantaria una media m`bia y matuzalem, y despues sisi.....
                aunque emana con m`bia tampoco seria mala eh.......
                y ademas sisi...........

bueno ya dejo de soñar

por cierto, como sabes lo de m`bia y alguna cesion de banega o matuzalem??????? sobre todo lo de m`bia
                un saludo
                yo no tengo ningun enchufe en el betis ni dada de eso pero si que conozco a varios periodistas y es lo que me dijeron ayer por la tarde jejejeje yo diria mas cosas sobre los futuros fichajes pero en este foro no se puede decir nada ya que en seguida te descalifican y demas
                ya te digo que se lo que saben los peridistas ,es decir, no tengo nada que ver con el club

Comentario

tanto banega como matuzalem pueden ser perfectos complementos de emana, pero no creo que en el betis los vean como tal!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    yo no tengo ningun enchufe en el betis ni dada de eso pero si que conozco a varios periodistas y es lo que me dijeron ayer por la tarde jejejeje yo diria mas cosas sobre los futuros fichajes pero en este foro no se puede decir nada ya que en seguida te descalifican y demas
                    ya te digo que se lo que saben los peridistas ,es decir, no tengo nada que ver con el club
                    pues di!!!!!!!!!!!!!

Comentario

van a decir que para que queremos a m'bia, matuzalem y emana si juegan en el mismo sitio....y lo que no ven es que tenemos 7000 mediapuntas...y solo juega 1

Comentario

Las cesiones con opcion de compra son el futuro si es verdad que estamos en economia de guerra, lo que pasa que hay que negociar bien esa opcion:
                        con ilic se negocia una opcion de compra de 2,5 millones, un jugador desconocido a de venir acompañado de una opcion no superior a 1,5 kilos.
                        somoza traia una opcion de compra de 4,5 millones que es lo que pago el villarreal un año antes, es ilogico, las opciones de compra han de ser logicas.
                        por ejemplo: una opcion de compra por sunny no deberia pasar de 2 kilos si es verdad que el valencia por su fichaje hoy pide 1,5.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          pues di!!!!!!!!!!!!!
                          no me merece la pena ; lo siento por unos cuantos pero la verdad es que solo me treria problemas en el foro lo siento

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Demasiado bonito para ser cierto.
                            Mas que bonito, dudo sea cierto.

Comentario

Mas calidad que Capi en la media punta tiene, pero de ahí a que me lo traiga...
                              No a demostrado nada en el Zaragoza, aclarando que ha estado gran parte de la temporada lesionado.

Saludos.

Comentario

emana y matuzalem en el medio del campo seria un lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X