Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Matuzalem segun ED

    si, viene dentro en las paginas interiores

    Comentario


    • #32
      Re: Matuzalem segun ED

      Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      lo que no me da muy buena espina de esta noticia es lo siguiente:

      segun chaparro tenia preparado un proyecto de futuro verdad?????? entonces que hacemos fichando cedidos??????????? si estos no se quedaran despues.....estos no seran nuestros en el futuro..........entonces........????

      segun mi opinion, comparto la misma que otro forero, creo que es una forma de presionar al club de emana..........ya que este si vendria fichado y no cedido, y seria una pieza clave para el proyecto....
      Bueno pero si es una cesión con opción de compra...es lo mejor, si te gusta te lo quedas y si no pues lo largas, imagínate que ahora Emana viene aquí y no hace nada....pues te comes los 8 millones...

      Comentario


      • #33
        Re: Matuzalem segun ED

        Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        Bueno pero si es una cesión con opción de compra...es lo mejor, si te gusta te lo quedas y si no pues lo largas, imagínate que ahora Emana viene aquí y no hace nada....pues te comes los 8 millones...
        la opcion es cesion sin derecho a compra ... eso es lo malo, poruqe si es con derechoi a compra te lo dejarian a 20 milloncitos cada uno

        Comentario


        • #34
          Re: Matuzalem segun ED

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no se yo si es lo que necesitamos...
          Ome... mejorar, mejora a Capi

          Comentario


          • #35
            Re: Matuzalem segun ED

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ome... mejorar, mejora a Capi
            que noo hombre!!! que este año explota capi!!! ya veras la pedazo de temporada que hace...

            Comentario


            • #36
              Re: Matuzalem segun ED

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              que noo hombre!!! que este año explota capi!!! ya veras la pedazo de temporada que hace...
              ssssssssssssh

              Comentario


              • #37
                Re: Matuzalem segun ED

                parace ser que el fichaje para la media sera m'bia y se pedira la cesion de alguien creativo como banega o matuzalem

                en la camara de los balones han anunciado el fichaje de sisi por el betis alguien mas lo ha escuchado???

                Comentario


                • #38
                  Re: Matuzalem segun ED

                  gran futbolista, aunque dudo que venga al betis , por que el que yo haria un esfuerzo seria por engelaar , el mediocentro holandes no creo que pidan mucho por el.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Matuzalem segun ED

                    yo creo que si el betis llegara a fichar la mitad de los jugadores que "suenan" según ED tendríamos plantilla para jugar fútbol... americano

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Matuzalem segun ED

                      Nos creemos que es el mismo que cuando jugaba en el Shaktar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Matuzalem segun ED

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        yo creo que si el betis llegara a fichar la mitad de los jugadores que "suenan" según ED tendríamos plantilla para jugar fútbol... americano
                        jajajajajaja desde luego que es verdad. Todos lo veranos suenan 20 o 30. Es un periodico que me gusta comprar porque me ilusiona en el momento que lo leo, aunque despues todo es mentira jaja.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Matuzalem segun ED

                          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Nos creemos que es el mismo que cuando jugaba en el Shaktar...
                          ¿Y de un año a otro se ha vuelto muy malo? este año ha estado lesionado gran parte de la liga y cuando ha jugado no lo ha hecho mal, vease el partido contra el Betis que fue el unico que medio hizo algo. Tambien puede influir que cuando un equipo esta mal a ningun jugador le sale nada y todos parecen malos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Matuzalem segun ED

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            parace ser que el fichaje para la media sera m'bia y se pedira la cesion de alguien creativo como banega o matuzalem

                            en la camara de los balones han anunciado el fichaje de sisi por el betis alguien mas lo ha escuchado???
                            ojala se confirmara por que em encanta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Matuzalem segun ED

                              Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                              ¿Y de un año a otro se ha vuelto muy malo? este año ha estado lesionado gran parte de la liga y cuando ha jugado no lo ha hecho mal, vease el partido contra el Betis que fue el unico que medio hizo algo. Tambien puede influir que cuando un equipo esta mal a ningun jugador le sale nada y todos parecen malos.
                              ¿Y no es suficiente motivo para no ficharlo el que se haya pasado un año entero sin dar un palo al agua? Eso es jugar a la lotería...si te sale bien, perfecto, pero es poco probable...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Matuzalem segun ED

                                No lo veo asi. Ha tenido una lesión simplemente y ahora volvera a jugar a su nivel. Esto le ha pasado a muchos jugadores como larsson, oliveira, ronaldo o incluso manuel pablo. Yo lo traia con los ojos cerrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X