Re: Chaparro Pide Las Cesiones De Matuzalem,josemi Y Ever.
el unico que me gusta es matuzalem,, y no se yo como rendira en su 2º temporada en españa,, con esa lesion de rodilla tan fea que tuvo,
josemi,, bueno,, lo prefiero antes que traigan al nuevo ilic, y a banega,, si se aplicase en lo que es solo futbol,, muy bien,, pero es argentino, con menos de 20 años y en sevilla,, blanco y en botella.
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
y a banega,, si se aplicase en lo que es solo futbol,, muy bien,, pero es argentino, con menos de 20 años y en sevilla,, blanco y en botella.
tenemos jugadores del comando cantera, que son mil veces peores que Banega, sin ir mas lejos arzu entrena todos los viernes, habiendo dormido una hora/ una hora y media como mucho, y no lo digo por decir... los treintaañeros son unos matados, quien es bueno y sale me da igual, lo que me interesa es que cumplan en el terreno de juego. Arzu ni cumple dentro, ni fuera del campo...
Me crean demasiadas dudas todos, Josemi por declive, Banega por pajillero y juerguista y Matuzalem por estado físico y nivel de implicación que se lo presupongo muy bajo. Deberían centrarse en lo de EMANA, pagar lo que piden los franceses y tener un jugador que al igual que hizo Caparrós con Baptista podría dar un rendimiento importante en la media punta...no sé si os habeis fijado en eso viendo los vídeos...
Me crean demasiadas dudas todos, Josemi por declive, Banega por pajillero y juerguista y Matuzalem por estado físico y nivel de implicación que se lo presupongo muy bajo. Deberían centrarse en lo de EMANA, pagar lo que piden los franceses y tener un jugador que al igual que hizo Caparrós con Baptista podría dar un rendimiento importante en la media punta...no sé si os habeis fijado en eso viendo los vídeos...
estoy contigo, lo mejor seria hacer una fuerte inversión en EMana y acompañarlo con algún medio cedido más de toque, Ever seria una buena opción.
lo que no me da muy buena espina de esta noticia es lo siguiente:
segun chaparro tenia preparado un proyecto de futuro verdad?????? entonces que hacemos fichando cedidos??????????? si estos no se quedaran despues.....estos no seran nuestros en el futuro..........entonces........????
segun mi opinion, comparto la misma que otro forero, creo que es una forma de presionar al club de emana..........ya que este si vendria fichado y no cedido, y seria una pieza clave para el proyecto....
Comentario