A ver si me entero ¿entonces este año vamos a criar pollitos sin ni siquiera poder comprarlos si nos sale bueno no?, jejejej que bocazas el ***********.
Por cierto Banega excelente jugador a mi me gusta mucho.
A ver si me entero ¿entonces este año vamos a criar pollitos sin ni siquiera poder comprarlos si nos sale bueno no?, jejejej que bocazas el ***********.
Si viene lloraremos cuando vuelva al Valencia. Es muy muy bueno. Odio la opcion de traer jugadores para criarselos a equipo pero si recupera el nivel de Boca... perfecto para el Betis
Creo que el Betis necesita a un jugador como este en el medio del campo junto a un jugador tipo emana. Sería un muy buen centro del campo. AL respecto de lo de criar pollitos yo no lo ve tan malo, sino miren el resultado que le a dado a otros equipos como el getafe. A mi me da igual criar pollitos mientras llegue a dos finales de copa del rey seguidas y a cuartos de uefa como tan dignamente llegaron.
como dice el compañero, o viene cedido o no viene. Por lo menos, si viene un año y le puede enseñar algo a Arzu y a Riverita... jejejjee
Me parece un jugador interesante, aunque no tengamos opcion a compra. El Betis tiene que acostumbrarse a traer jugadores de esta calidad aunque sean cedidos y luegos los perdamos. De esta forma poco a poco el club crecerá.
Comentario