Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Chaparro le gusta Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Chaparro le gusta Sisi

Sisinio González Martínez, alias Sisi, es uno de los objetivos del Betis para la banda derecha. Este menudo albaceteño de 22 años que pertenece al Valencia y que ha destacado como cedido en el Valladolid las dos últimas temporadas, es muy del gusto de Paco Chaparro, que aprecia su capacidad para desenvolverse por ambas bandas. Internacional en todas las categorías inferiores, Sisi saldría del Valencia por un precio módico, ya que no cuenta en absoluto para Unai Emery. Su situación es parecida a la de Sunny, con quien podría formar paquete. El único inconveniente es que se trata de un futbolista muy codiciado: el Valladolid quiere ficharlo definitivamente y también se han interesado por él Osasuna, Mallorca y Getafe. Además, el Valencia también podría usarlo como moneda de cambio en alguna operación.

muchodeporte

Re: A Chaparro le gusta Sisi

En ese caso ya están tardando en traerlo

Comentario

Entonces no se hable más. Este tío no viene.

Comentario

Me gustaría su fichaje. Un jugador con mucha proyección y que es todo un comodín por la diversidad de puestos en los que puede jugar.

Saludos.

Comentario

Diosssss Sisi ya!!! Este tio explotará esta temporada y el año que viene se pegarán los grandes por él si no ya lo vereis

Comentario

a Chaparro y a todos nosotros... los buenos siempre gustan..

Comentario

este quien es,, el nuevo juanlu ????? no me fio yo de estos jugadores con "proyeccion"

Comentario

Vale barato,pero Juana La Loca se piensa que puede traerlo mas barato.

Lo mas normal es que se pierda por esperar,como paso con el mismo Sunny el año pasado,que se dejo escapar a un precio por el que no podra obtener este año,o el mismo caso Jesus Vazquez.

Comentario

Chaparro sabe lo que se hace, yo me fio de el, ademas Sisi es bueno a mi me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Vale barato,pero Juana La Loca se piensa que puede traerlo mas barato.

Lo mas normal es que se pierda por esperar,como paso con el mismo Sunny el año pasado,que se dejo escapar a un precio por el que no podra obtener este año,o el mismo caso Jesus Vazquez.
                    se cree que nos lo van a regalar... xDD

lo mismo trae el pack completo, Sunny, Caneira y Sisi... no te extrañe...

Comentario

Habria que ficharlo ya pero vamos que no va a venir mas que na porque habra equipos que no se andaran con la pasividad de jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Habria que ficharlo ya pero vamos que no va a venir mas que na porque habra equipos que no se andaran con la pasividad de jabugo.
                        Nuestro equipo tiene más entidad que el Valladolid, Osasuna o Mallorca. Con un poco de suerte, el jugador preferirá venir a Sevilla.

Sin duda, la renovación de Chaparro trae aires nuevos al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Nuestro equipo tiene más entidad que el Valladolid, Osasuna o Mallorca. Con un poco de suerte, el jugador preferirá venir a Sevilla.

no se no se.... con to el revuelo ahora mismo de denuncias la gentedesde fuera dira.. mmm aqui se cuece algo muy raro (y es la pura verdad) y no creo q tengan muchas ganas por venir

Comentario

Jugadores de este perfil pueden dar un bmuy buen resultado. Me gustó cuando lo vi el año pasado en segunda, si bien es verdad que me ha decepcionado un poco este año. A pesar de ello, apostaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Que el Valladolid puede, pero que los otros dos?
                              Razones para ello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X