Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    jajaj se va a enterar antes de tiempo de lo que es esta grandiosa aficion
    Eso es lo que hay que demostrarle jeje para eso estamos

Comentario

Jajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!!!!

Este está ya convencido o nos manda al caraho por "hartibles!"

Os imaginais que al final viene y en la rueda de prensa en la presentación dice.
      " I´m very happy to play in Real Betis and I´m betico "desde shiquetito".

Jajajajaja

Saludos verdiblancos

Comentario

Con Mark funciono...xD

Comentario

Al final se queda en el werder y nos demanda por acoso XD

Comentario

Klasnic quiere jugar en el Betis, lo que hace falta es que Don Manuel se digne a llamar a su representante para cerrar el fichaje.

Comentario

lopera no tiene web para decirle 10o20 cositaas??

Comentario

De los rumores que han salido como futuribles para el Betis, me apuesto lo que sea que este es el que tiene menos papeletas para venir... además ¿eso que ponia en su web lo habrá escrito el seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                  De los rumores que han salido como futuribles para el Betis, me apuesto lo que sea que este es el que tiene menos papeletas para venir... además ¿eso que ponia en su web lo habrá escrito el seguro?
                  que va, tendra un webmaster. Otra cosa son los blogs y cosas de ese estilo

Comentario

Este jugador tiene muchas probabilidades junto con Emana de recalar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Este jugador tiene muchas probabilidades junto con Emana de recalar en el Betis.
                      con el presupuesto para fichajes que tiene el Betis aora mismo, o con uno imaginario?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ponerle enlaces de jamon caña de lomo gambas playas y chicas de sevilla y andaluzas.. como hoy tampoco jugara supongo se aburrira de lo lindo en las concentracion de suiza

seguro q se anima y llama al lolo del tiron pa ve q cuando firmamos

Que concentración con Suiza,?? si es croata como Babic xDDDDD

good luck on Swuise
                        cuando lo lea, se descojona dirá no saben ni de donde soy xD

Comentario

ponerle enlaces de jamon caña de lomo gambas playas y chicas de sevilla y andaluzas.. como hoy tampoco jugara supongo se aburrira de lo lindo en las concentracion de suiza

seguro q se anima y llama al lolo del tiron pa ve q cuando firmamos

esto sera... una broma no...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            Que concentración con Suiza,?? si es croata como Babic xDDDDD

cuando lo lea, se descojona dirá no saben ni de donde soy xD
                            En la concentración DE suiza, no CON suiza. Croacia esta concentrada e suiza por la eurocopa 2008.

Por cierto, que me da que no vendrá, pero por ayudar.... Yo también deje mi mensaje

Comentario

He leido por hay algun comentario e el que dice que esta pagina no es la oficial de Ivan Klasnic que es un blog o alguna pagina de algun fans pues bien os demostrare que es la oficial,pues bien en google debeis poner Ivan Klasnic y la quinta pagina que sale esa es,pues bien si la habeis encontrado podreis ver como pone lo siguente:

ivan KLASNIC- [ Traducir esta página ]Offizielle Homepage des Fussballspielers Ivan Klasnic.
                              www.ivanklasnic.com/main/index_eng.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Como podeis ver en el texto que e puesto de color azul pone traducido del Aleman a Español lo siguiente:Pagina oficial del jugador del balompie Ivan Klasnic.

Es decir yo creo post para mostrar verdades para decir mentiras no hago ningun post yo queria que os dieseis cuenta de que segun el texto o segun da a entender el Betis es el unico club interesado en Klasnic ya que es al unico club que Ivan nombra en este comunicado bueno a lo mejor el no es el que escribe en la pagin o a lo mejor si pero ser es la pagina oficial de Ivan Klasnic y ya os lo he demostrado hay lo pone pagina oficial del jugador de balompie Ivan Klasnic hay queda todo lo unico que digo es que me parece bien que cada uno de su opinion para eso estan los post pero....bueno lo unico que quiero que el betis se traiga a los jugadores que por hay se dicen que creo que srian buenos refuerzos y que Ivan sea uno de los primeros en venir.Un Saludo y tene cuidao no vaya se que nos denuncie por acoso o algo asi jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                                En la concentración DE suiza, no CON suiza. Croacia esta concentrada e suiza por la eurocopa 2008.

Por cierto, que me da que no vendrá, pero por ayudar.... Yo también deje mi mensaje
                                Siento decirte que croacia juega en austria no en suiza. Creo que el error viene mas bien de pensar que era suizo. Grandes expertos del futbol internacional tenemos en esta web.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X