Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial
La carta que yo le he enviado es muy corta, y dice así:
Ivan, if you go to to Betis this year, I will write your name in my T-shirt of Betis.Sorry, but I don't speak English very well, I'm spanish. Klasnic you have to go to betis please, I will be very happy!
Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial
jajjajajajajajaja...no veas como se aburre el personal haber si logramos convencerlos y viene...por falta de mensajes en su web no creo que sea...XDXDXD
-fecha de nacimiento: 29.01.1980
-estado civil: casado
-los niños: en proceso
-perro: Golden retriever
-Tamaño: 186cm
-Wight: 79kg
-zapato de tamaño: 44,5
-bebida favorita: spezi
-comida favorita: pastas, sushi y cevapcici
-música favorita: Funk & Soul
-hobbys: escuchar música, películas, leer, tenis, caminatas, baloncesto
-clubes hasta el momento: • TSV Stellingen
• Unión 03
• FC St Pauli
desde 01.07.2001:
• SV Werder Bremen
-Posición: ataque
Bueno esta tarde me acorde de que Ivan Klasnic tiene una web oficial http://www.ivanklasnic.com/main/index_eng.htm y pude leer al final un comentario que hacia el propio Ivan Klasnic el texto se resume en pocas palabras y os lo voy a mostrar:
Dear football fans,
The EC is close before and we did not pass our testmatches the way we would have liked to.
Perhaps that's a good omen, as last time before the WC our testmatches - espacially against Argentinia - were very successful.
I dit not yet talk to Betis and my future is still open.
Your IVAN
En este comentario que relata Ivan comenta que esta orgulloso de poder haber jugado contra Argentina antes de la Eurocopa,que bueno no ha podido completar la temporada que el esperaba y como ultimo punto algo que verdaderamente me llamo la atencion y es lo siguiente en el ultimo punto como podeis ver dice traducido al español lo siguiente:
"Yo aun no he hablado con el Betis y mi futuro está todavía abierto."
Pero en este comentario no habla de otros clubes solo del Betis y yo me hago una pregunta ¿Estara teniendo el Betis y Klasnic contactos para que klasnic juegue la proxima temporada en el Betis?.Todo quedara en una incognita que esperemos se resuelva pronto y que todo acabe con Ivan Klasnic jugando en el Real Betis Balompie.
Esperemos que sea calcado a hace 3 añitos con el paquete Robert en plan flipadillo con su Web. Porque este si es bueno de verdad.
Comentario