Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

    Este no viene ya ni de coña...otro que se esta revalorizando en la Eurocopa, la verdad me entra una mala ostia INCREIBLE, cuando veo casos como este, un jugador, que podria estar ya firmado y nosotros haciendo el ******* con tipos como Yordi, en fin dios mio cuantas cosas me quedan por ver en este Real Betis...

    LOPERA VETE YA A TO.MAR POR CU.LO CO.HONES!!!!!

    Salu2!!!

    Pdta: Me encantaba este delantero... uno menos

    Comentario


    • #92
      Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

      Klasnic quiere jugar en este equipo... pero... ahora mismo nuestros tecnicos quieren fichar cuanto antes a un negrito ya sea Emana o M'bia o a los dos y una vez tengamos eso centrarnos en otras posiciones...

      Comentario


      • #93
        Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Klasnic quiere jugar en este equipo... pero... ahora mismo nuestros tecnicos quieren fichar cuanto antes a un negrito ya sea Emana o M'bia o a los dos y una vez tengamos eso centrarnos en otras posiciones...
        Aparte de eso , el problema con Klasnic es la ficha que pide 1,8 mill por año ...sino ya hubiera estao fichado hace mucho tiempo.

        Comentario


        • #94
          Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

          Una cosa Klasnic lo tiene dificil para revalorizarse en la Eurocopa ya que ayer jugo por que era el ultimo partido de clasificacion y ya Croacia estaba clasificada que si no no hubiese jugado y bueno teniendo en cuenta que los que suelen jugar son Olic o petric y no se el porque Slaven Bilic no lo pone ayer jugo y me gusto mucho tuvo muchas ocasiones y metio un buen gol espero que lo traiga por que creo que seria un buen delantero para nuestro Betis.



          ¡¡¡CRACK!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

            Otro Que Vendria Gratis Este Habria Que Ficharlo Como Sea Tiene Mucho Gol.

            Comentario


            • #96
              Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

              No cumple el perfil...

              Comentario


              • #97
                Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                Pues hoy, otro gol de Klasnic, que casi vale la clasificación de su equipo. Menos mal que tiene trasplantado un riñón, eh, compañeros? Por cierto, donde está el que decía que solo nos fijamos en acabados, y que somos una UVI, y que este tio no valía para nada? Que salga y diga: Me he equivocado. No hay webos, normal...

                Comentario


                • #98
                  Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                  hay que ficharlo ya

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                    pedazo de jugar..que tiren al po.yon y que cobre este los 1.8 que pide

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                      vamos a ver no viene libre??? es normal que cobre 1.8 mill. en lugar de pagarselo a un equipo se le paga a el.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Pues hoy, otro gol de Klasnic, que casi vale la clasificación de su equipo. Menos mal que tiene trasplantado un riñón, eh, compañeros? Por cierto, donde está el que decía que solo nos fijamos en acabados, y que somos una UVI, y que este tio no valía para nada? Que salga y diga: Me he equivocado. No hay webos, normal...
                        ¿Killo pero que estás hablando? ¿Hemos fichado a Klasnic? ¿Vamos a fichar a Klasnic acaso? OJALÁ. Y no se quien dijo que no lo quería, a parte del forero que ropió su carnet el año pasado.

                        Si viene Klasnic, tendrá algo más de sentido tu post. Pero es que él mismo ha dicho que nadie del Betis ha hablado con él. ¿Qué interés es ese entonces?

                        Al final solo podremos valorar los fichajes que vengan, el resto es rumorología, mentiras, cortinas de humo, etc...

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Pues hoy, otro gol de Klasnic, que casi vale la clasificación de su equipo. Menos mal que tiene trasplantado un riñón, eh, compañeros? Por cierto, donde está el que decía que solo nos fijamos en acabados, y que somos una UVI, y que este tio no valía para nada? Que salga y diga: Me he equivocado. No hay webos, normal...
                          Coincido con el compañero...comenzando por que la gran mayoría a apoyado a Klasnic y su fichaje, lo cierto es que al forero que dijo que "sólo nos fijamos en acabados" no se le puede decir nada mientras Klasnic ni se fiche ni se intente...y no creo que se fiche, máxime tras marcar dos goles an los pocos minutos que ha tenido en la euro...

                          Era mucho mejor esperar a que demostrara que es bueno, que se vaya de precio y se suba a la parra con la ficha, y así traer a Yordi para tener la delantera palangana de hace 9 años

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                            yo dudaba un poco de Klasnic, ace unos años recuerdo que marco muchos goles junto a Klose en el Werder, pero no pensaba que seguiria estando asi de bien, esta eurocopa a funcionado muy bien, su ficha es alta, pero merece la pena ficharlo.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                              fichar a klasnic sería dar un salto de calidad, pero es que desde dentro del club (lopera) no se nos deja crecer


                              LOPERA VETE YA!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Ivan Klasnic en su web oficial

                                A Klasnic habria que haberlo tenido fichado desde hace ya un mes, pero como aquí somos como somos...ahora veremos a ver quien tiene cohones a ficharlo después de la Euro que ha hecho...y eso que estaba acabado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X