Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Me empiezo a creer que Emana vestira la elastica verdiblanca

Comentario

Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      hombre amigo,edu nos habrá salvado y todo...pero no se puede tener a un jugador por cariño,pide 2 millones,algo que no cobra ni luisfabiano en el sevilla...yo creo que si no acepta 1.500.000 esque se quiere ir,y si no renueva,para que se valla el año que viene gratis,que se venda este año por 9 o por ahi...
      Aun estando de acuerdo contigo, yo iria mas alla, a Edu hay que venderlo este año (por su edad es el ultimo que se le podra sacar un buen dinero y aun mas dando la campaña que a dado), y tal como e opinado en otro post sobre el concretamente, es igual de importante saber comprar que saber vender.

Claro esta, que esto habria que hacerlo, contando con una s. tecnica, que tuviese visto ya al menos 6 ó 8 jugadores de similares caracteristicas, pero con menos edad y que costasen la mitad que por lo que lo vendemos. la pregunta es ¿tenemos esa S. Tecnica?.

Comentario

Sintiendolo mucho...que se vaya Edu y con el dinero que se saque, se fiche a Emana si hace falta. Un jugadorazo, le quedan años de futbol...y Edu yo creo que ya lo ha dado todo y que le quedan ya poquitos años.... Más agradecido a Edu no le puedo estar...pero yo preferiria por el a Emana aquí, porque esto es un equipo de futbol y no Gran Hermano haber si se enteran algunos que hay jugadores como Capi que ya lo quieren algunos por pena....
        Desde luego mi lusión sin duda, es ver a Emana jugando esta temporada en el Betis...y después de lo que está diciendo más a huevo no puede estar. Sino pués lo veremos quien sabe en la acera de en frente que corre el rumor de que lo quieren.
        Y ya si fichase a Sisi...ya es que nose lo que hago.... Con esos dos fichajes dariamos yo creo un salto bastante grande...son dos toros en el campo.

¡¡EMANA YA!!

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Aun estando de acuerdo contigo, yo iria mas alla, a Edu hay que venderlo este año (por su edad es el ultimo que se le podra sacar un buen dinero y aun mas dando la campaña que a dado), y tal como e opinado en otro post sobre el concretamente, es igual de importante saber comprar que saber vender.

Claro esta, que esto habria que hacerlo, contando con una s. tecnica, que tuviese visto ya al menos 6 ó 8 jugadores de similares caracteristicas, pero con menos edad y que costasen la mitad que por lo que lo vendemos. la pregunta es ¿tenemos esa S. Tecnica?.
          nery castillo por ejemplo lo supliria,aunque seria caro,pero nose...lo que esta claro que no le quedan muchas temporadas como esta...

Comentario

Edu esta clarisimo que pide mucho dinero, si la cosas se hiciesen bien, se le renovaria un año con 2millones de euros de sueldo y se le vendia el año k viene, y que salga por la puerta grande, es lo que se merece, pero a ver... lo logico es que Edu vaya saliendo del Betis, todos estamos de acuerdo que es el mejor jugador de nuestra plantilla, pero todos tambien tenemos claro que hace falta dinerito fresco para rejuvenecer y cambiar radicalmente la plantilla, yo le venderia por mas de 12 millones, eso si, si Lopera los va a usar para traerse a un jugador contrastado, que estan saliendo este año bastante baratos, vease Deco que el Inter pagara 15 millones por el... con un jugador de nivel, si lo venderia, para hacer las cosas como siempre se han hecho, prefiero tenerle un año mas la verdad... pero si se le puede sacar dinero, la verdad es que estaria muy bien, porque es uno de los pocos de los que pueden dejar mas de 10 millones en las arcas del club, a ver que pasa y como pasan, y a que llegan, que es lo verdaderamente importante

Comentario

Un jugador con contrato con el Toulousse dice que tiene firmado otro con el Betis por cuatro años , no se , esto no ahi quien lo entienda , pero bueno , parece ser que en tiempos de crisis hay que tener bien cubierta la espalda , ........... OJÚ , ya veremos .

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                No se porque os ilusionais,esto es psicologia inversa,cuando un jugador tiene dos ofertas y dice me gusta esto,hay un acuerdo,es para meter presión para que el otro club puje,que realmenete es al club que le interesa ir.En mi opinión Emana no fichará por el Betis,creo que acabará en un club inglés,posiblemente en el Newcastle.

Pero ojala venga si si,ojala.
                Colega, que ganas tengo de que no lleves razón.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  tambien tienes tu parte de razon, 2 millones es muchisimo dinero y quiza el Betis no pueda pagarselo, en fin, aora mismo estoy dividido, yo tambien soy partidario de que sea vendido este año si no tiene intencion de renovar, y sacar tajada, pero algo tambien me dice, que el Betis lo va a pasar muy mal sin Edu.
                  Piensa que por las ventas de Oliveira y Joaquín ganamos 40 millones (ya sé que no lo pagan de golpe, pero por lo menos ya habríamos cobrado más de 5 kilos). Y ese dinero no se ha utilizado para fichar ni nada. Ha caído en saco roto...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Edu lleva cuatro años en el Betis y solo ha dado dos temporadas buenas, esta última y la que jugó junto a Oliveira, el resto ha pasado desapercibido con muchas pequeñas lesiones y muchos partidos como recordareis, con mas tiempo en el cesped que de pié. Hay que hilar muy fino con lo que se le dá, no vaya a pasar como con Juanito, que desde que hizo una ficha decente, pasa de todo. También Lopera debería mirar más por el rasero en las fichas, pues sabiendo lo que cobran Jose Mari y Ricardo, es para estar todo el día tirándose de los pelos.
                    Entonces un jugador de 4 temporadas que lleva, nos ha salvado en 2, ha hecho otro muy buena y la otra regular, es malo ¿no?

Perdon, no recordaba que el bueno era Fernando que llego aqui en 2002 e hizo una buena temporada y adios muy buena.

Muchas veces lees cosas que te quedas helao y sin saber que decir.

Yo digo que si en el centro del campo tuvieramos a Emana, M'bia y Sunny y arriba Edu, m.Gonzalez y Pavone, tendriamos un pedazo de equipo
                    Editado por última vez por Alfonsito Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/9429-alfonsito-perez en 12/06/08, 15:48:16. Razón: Incompleto

Comentario

nose yo os veo muy confiados con emana...
                      si sale malo que pasa?¿ a criticarle a el y alopera como siempre
                      yo hasta que no le vea jugar dire si me gusta o no su fichaje

Comentario

Como al final no fichemos a Emaná nos vamos a estar acordando de esto todo el verano. A ver si Lopera lo ficha ya, que yo no sé a qué espera.

Comentario

Que venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya esta tardando demasiado.Sera esto un sueño?¿?

Comentario

Ese tio es un crack un medio que mete de 7 a 8 goles en estos 2 ultimos años jugando de 31 a 32 partidos....Decidme si no es el jugador que necesita el Betis,ademas mueve el balon muy rapido es alto y fuerte y sabe moverse muy bien y los pases que da...ademas de la potencia que tiene pegandole a puerta,para mi un magnifico central que tenemos que fichar YA segun dice el quiere venir al Betis ya que quiere pasarse a una liga grande y segun dice si tiene que elegir entre la liga inglesa y la española prefiere la española ya que como sabreis habla español ya que estuvo en las categorias inferiores del Valencia pues eso aqui os dejo unos videos para que veais a esta estrella camerunes del toulouse.

http://es.youtube.com/watch?v=9wp8B9...eature=related
                            http://es.youtube.com/watch?v=MotEm3...eature=related

Comentario

"Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis " este es el titulo del post y no es verdad que Emena haya dicho que tenga un acuerdo con nadie no? xD muy bien.

Comentario

1 de 2 o es mentira lo del acuerdo o ya ha llegado a un acuerdo el betis con el toulose porque esta prohibido negociar con jugadores que tienen contrato en vigor si no tienes permiso de su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X