Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inler

    Centrocampista de Suiza...... está haciendo un partidazo contra Turquia.....

    Fuerte fisicamente, y con gran criterio... muy inteligente y buena tecnica.....

    No sé donde juega.... eso que lo diga Ernst

    Pd. Sí..... lo ha recomendado Maldini

  • #2
    Re: Inler

    puffffffff es una maquina,le vienen 3 tios y se da la vuelta hasta que encuentra a alguien,y tiene un guante en el pie,lo conocia de antes pero que partidazo,y derdiyok tambien me esta gustando mucho

    Comentario


    • #3
      Re: Inler

      Uno mas de los jovenes cracks que tiene Udinese. Muy buen mediocampista que aporta muchisima cordura a Suiza. Es imposible para el Betis y para muchos equipos con mas poder economico que el Betis.

      Pd:A maldini le gustan todos

      Comentario


      • #4
        Re: Inler

        A mi este año me llamó la atención viendo algunos partidos del Udinese y me pareción un muy buen mediocentro. Es titular indiscutible en Italia.

        Comentario


        • #5
          Re: Inler

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Pd:A maldini le gustan todos
          Y a mi todas..... eso no es malo

          Comentario


          • #6
            Re: Inler

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Uno mas de los jovenes cracks que tiene Udinese. Muy buen mediocampista que aporta muchisima cordura a Suiza. Es imposible para el Betis y para muchos equipos con mas poder economico que el Betis.

            Pd:A maldini le gustan todos
            eso es lo malo de maldini,que sabe mucho pero esque no hace ni una critica

            Comentario


            • #7
              Re: Inler

              A mi me gusta Hakan Yakin aunque sea ya mayorcito, tambien Streller y Derdiyok. Tienen un buen equipo los suizos.

              Comentario


              • #8
                Re: Inler

                Iva a abrir un post sobre este jugador pero se han anticipado ... jeje. Pues sí es un jugador muy bueno técnicamente, distribuye muy bien el balon desde el medio del campo y además físicamente destaca. Me gustaría verlo con la elástica verdiblanca ... pero bueno ya sabemos ... ejem ejem

                Comentario


                • #9
                  Re: Inler

                  Ha echo una temporada impresionante en el Udinese y ahora en Suiza se está saliendo. Es un mediocentro que está en todas, tanto en defensa como en ataque. Muy completo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inler

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    A mi me gusta Hakan Yakin aunque sea ya mayorcito, tambien Streller y Derdiyok. Tienen un buen equipo los suizos.
                    ¿Yakin?..como bien dices,mu mayorcito ya,quizas pa futbol indor...¿Streller?..para Cajasol de pivot jeje este jugador bastante normalito..¿Derdiyok?..este ultimo si me parece un buen jugador,con mucha proyeccion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inler

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Uno mas de los jovenes cracks que tiene Udinese. Muy buen mediocampista que aporta muchisima cordura a Suiza. Es imposible para el Betis y para muchos equipos con mas poder economico que el Betis.

                      Pd:A maldini le gustan todos
                      Jeje a Maldini le gustan todos sera gay...
                      Siempre dice "este es muy buen jugador" jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inler

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        ¿Yakin?..como bien dices,mu mayorcito ya,quizas pa futbol indor...¿Streller?..para Cajasol de pivot jeje este jugador bastante normalito..¿Derdiyok?..este ultimo si me parece un buen jugador,con mucha proyeccion.

                        Streller no, por favor! Y Yakin me encanta, pero como decis, es mayor y además nunca ha jugado bien en los equipos fuera de Suiza... Así que mejor tampoco...

                        Pero aparte de Behrami (imposible y espero que no fiche por el Sevilla), Inler y Gelson Fernandes apuntar a Valentin Stocker que no fue a la eurocopa, pero que es joven y ultimamente ha jugado muy bien... A seguirle los pasos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inler

                          Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                          Streller no, por favor! Y Yakin me encanta, pero como decis, es mayor y además nunca ha jugado bien en los equipos fuera de Suiza... Así que mejor tampoco...

                          Pero aparte de Behrami (imposible y espero que no fiche por el Sevilla), Inler y Gelson Fernandes apuntar a Valentin Stocker que no fue a la eurocopa, pero que es joven y ultimamente ha jugado muy bien... A seguirle los pasos...
                          Benaglio tampoco parece mala opcion...Sorprende que esta seleccion no haya pasado a cuartos(pura mala suerte).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inler

                            Originalmente publicado por McAlv
                            ¿Que precio tiene este jugador?...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inler

                              con lo que está mostrando en la eurocopa (aunque ya solo le quede un partido) su precio va a subir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X