Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia ofrece a Sisi al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Valencia ofrece a Sisi al Mallorca

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    Que Sisi acabará en Mallorca no lo sabemos, pero entrando en la operación por Navarro no.

Navarro jugará el año que viene en un equipo de esta ciudad y no es precisamente el Betis,ya que según dicen dicho equipo se ha hecho con el 30% del pase del jugador en la operación "Alves".

por otro lado no es de extrañar que tanto el Valencia como su representante saquen su nombre a la palestra para acelerar cuaklquier operación.

Saludos verdiblancos.
    No me digas que lo voy a ver en el Polideportivo de Montequinto...

Comentario

Yo a las 14,25 en Radio Marca he estado escuchando al representante de Navarro y dice que sólo piensa en el Sevilla y que está muy avanzado y que el jugador en estos momentos solo contempla la posibilidad de ir al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        Si no traemos a SISI podriamos traer a NONO , al fin y al cabo la meta es no pasar apuros , ................. ya veremos .
        tiene gracia eso?

Comentario

Dejaremos pasar a este gran jugador que vale 1 millon y luego nos traeran a un Jose Mari por mas de 1 millon (si es que el LOLO, me pone de los nervios!!).

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Dejaremos pasar a este gran jugador que vale 1 millon y luego nos traeran a un Jose Mari por mas de 1 millon (si es que el LOLO, me pone de los nervios!!).
            Vamos a ver. Si chaparro no lo tiene en la lista no debe de traerlo. Asi de claro. Lo que no podemos concebir es que si lo tenga y no lo traigan por ese dinero. Entonces debe de actuar el mister y ya sabemos como.Pero es que esto es lo de to los años. El monparlito con sus paranoyas y sus cosas ¿ o no nos enteramos de esto ?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              No me digas que lo voy a ver en el Polideportivo de Montequinto...

Desgraciadamente amigo no será en el polideportivo Montequinto sino en otro equipo que está en la misma división que nosotros, y que no te nombro por que solo de nombrarlo me salen ronchas por todo el cuerpo.jajajajaj

Saludos verdiblancos.

Comentario

ea uno menos........!!!

Comentario

en el diario SUPERDEPORTE de Valencia venia ayer que SISI queria jugar en el BETIS.Tambien escuché en la SER que el representante de Caneira presentaria esta semana una oferta del BETIS.Hoy no he visto la prensa ni tampoco he oido la radio.

Comentario

En Teoria Parece Que Se Puede Vender A "los Balones Van Al Marcador, La Centra Odonkor" Al Bremen Que Tirando Por Lo Bajo Se Podra Ir Por 4 Kilos Y Se Ficha A Sisi Por 2. Superavit De 2 Kilos Y Un Crack De Futuro Para La Banda.

Comentario

Por favor pedid que no venga , porque seguro que el accionista mayoritaio se mete en el foro para leer, y como siempre hace lo contrario de lo que queremos pues si decimos que no venga este y aquel seguro que los trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X