Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

    El agente del jugador que pertenece al equipo de Juande Ramos, lo está ofreciendo a diversos equipos. Incluso se le ha llegado a ofrecer a Monparlet. Es un 5, tipo Makelelé, despliegue fisico espectacular, y en el Betis podria terminar de dar ese último tironcito y explotar.


    Manuel Fernandes, del valencia, aunque cedido en el Everton esta temporada ya finalizada, es un pedazo de futbolista, que con minutos y confianza, puede ser de los mejores de la liga en su posición de mediocentro. Lo peor, que le pierde un poco la noche... Pero cuando jugaba en el Benfica yo lo veia un crack.


    ¿Que os pareceria para reformar el mediocre mediocentro que tenemos actualmente?

    OJO, PARA NADA SON IMPOSIBLES PARA EL REAL BETIS, su caché esta a la baja.

  • #2
    Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

    Manuel Fernades me gusta y podría haber hecho más esta temporada si no llega a venir Koeman que lo ha tenido en dos equipos y en ambos se lo ha cargado futbolisticamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

      Yo te digo a ti que son imposibles de fichar para el Betis, podrían estar a tiro, pero Don Manuel no es capaz de fichar a ninguno de estos dos.

      Comentario


      • #4
        Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

        zokora bien como pivote defensivo, pero fernandes seria una bomba para el vestuario, demasiado juerguista, prefiero que traigan a emana (mas ofensivo que zokora) y a sunny (parecido juego pero mas futuro y mas barato).
        zokora- emana no me pareceria mal

        Comentario


        • #5
          Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          El agente del jugador que pertenece al equipo de Juande Ramos, lo está ofreciendo a diversos equipos. Incluso se le ha llegado a ofrecer a Monparlet. Es un 5, tipo Makelelé, despliegue fisico espectacular, y en el Betis podria terminar de dar ese último tironcito y explotar.


          Manuel Fernandes, del valencia, aunque cedido en el Everton esta temporada ya finalizada, es un pedazo de futbolista, que con minutos y confianza, puede ser de los mejores de la liga en su posición de mediocentro. Lo peor, que le pierde un poco la noche... Pero cuando jugaba en el Benfica yo lo veia un crack.


          ¿Que os pareceria para reformar el mediocre mediocentro que tenemos actualmente?

          OJO, PARA NADA SON IMPOSIBLES PARA EL REAL BETIS, su caché esta a la baja.
          Si pueden venir los dos mejor, pero si solo viene uno que sea manuel fernandes, es muy joven y tiene mucho futuro, de un momento a otro explotara seguro

          Comentario


          • #6
            Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

            Buenas opciones (a Fernandes habría que meterlo en vereda) pero algo por encima de las aspiraciones de nuestro equipo. En otras palabras, no creo que quieran venir.

            Comentario


            • #7
              Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

              zokora es una **** maquina, me parece que lo vi en el partido que hizo contra las ****** y se salia...tiene una potencia increible..junto con emana harian grandes cosas juntos, pero kreo k es imposible traerlo

              Comentario


              • #8
                Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                A mi Zokora me encanta y es lo que le hace falta al betis pa mandar a cuenca a arzu, rivera, etc. Manuel fernandes seria un gran fichaje para la antique.

                Comentario


                • #9
                  Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                  si hombre fernandes.. y que nos revuelva la plantilla y lleguen con resaca..
                  ese tio es una bomba le gusta mas una juerga q a ronaldinho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                    Zokora me encanta..... desde que se oye lo del medio centro.... siempre he dicho que el que me gusta mas para esa posicion es Zokora

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                      Zokora es un crack. Lo podiamos haber fichado cuando jugaba en el St. Etienne (Menuda mina de jugadores es este equipo) pero como nuestros ojeadore y el señor loperita prefieren a jugadores como Somoza...
                      Dudo mucho que este jugador esté a nuestro alcance. Ahora la oportunidad que se nos ha presentado con Emana no la podemos perder, ahi que echar el resto con el y si encima el jugador está presionando para venirse...pufff tiene que venir YA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                        Zokora si este tio me encanta y si viniera ojala diera el nivel del Saint Etienne y en su seleccion porque este es un medio de muchos kilates si esta en forma, pero Manuel fernandes no me gusta es muy polemico y como decis le gusta mas la juerga que a mi..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                          son dos makinones aunque fernandes sea un poco problematico...yo me traia a los dos de cabeza pero para el betis hoy dia creo que son imposibles..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Zokora si este tio me encanta y si viniera ojala diera el nivel del Saint Etienne y en su seleccion porque este es un medio de muchos kilates si esta en forma, pero Manuel fernandes no me gusta es muy polemico y como decis le gusta mas la juerga que a mi..

                            hombre.. mas que a ti... eso ta por vé!!! yo solo he dicho que mas que ronaldinho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Didier Zokora(totenham) Y Manuel Fernandes(valencia)

                              si tengo que traer a uno... traigo a Zokora... Fernandes... no es muy buen chico que digamos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X