Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Cristián Zapata?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parece Cristián Zapata?

Este es un jugador colombiano de 21 años, esta en el udinese y este año se va de ahí, lo quieren el milan y el inter, pero, porque no intentarlo? Alomejor le seduce jugar en la liga española.
    Tengo entendido que tiene gran corpulencia y no es nada lento. Creo que lo que nos hace falta es un central asi, alto, fuerte, rapido... Que ya estoy harto de ver a nano y compañia.
    Por favor si el post esta repetido decirmelo, yo no lo he visto por ahi, gracias.

Re: ¿Qué os parece Cristián Zapata?

Originalmente publicado por McAlv
    El Udinese tiene el mayor potencial de juventud de toda Italia, o al menos el equipo que más lo aprovecha y confía en los jóvenes. De Zapata Ernst escribió un artículo en su blog, gran jugador
    la pregunta es... que joven interesante de hoy en dia no pertenece al Udinesse

Comentario

Un gran central, con muchisimo futuro por delante en el udinese tambien está Felipe otro pedazo de jugador y tambien muy joven, estos 2 son inalcanzables para el Betis en este momento.

Comentario

No,la pregunta es que hacemos hablando de este tio de 21 años que posiblemente lo quieran Milan e Inter , ¿con nuestra vomitiva economia de guerra?Fijaros en cotas mas bajas que sean factibles

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          No,la pregunta es que hacemos hablando de este tio de 21 años que posiblemente lo quieran Milan e Inter , ¿con nuestra vomitiva economia de guerra?Fijaros en cotas mas bajas que sean factibles
          Quien sabe si lopera va a la carcel alomejor, nunca se sabe, aunque me temo que llevas razon

Comentario

Me gusta como juega este chaval, le falta experiencia claro está, pero juega bien el balón y va bien al corte.

Comentario

Jugadorazo e imposible para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Jugadorazo e imposible para el Betis.
                No digais eso que se me va a pasar la ilusion

Comentario

Demasiado caro, además sus aspiraciones pasan por un Milan, Inter etc...algo lógico viendo su temporada.

Comentario

Otro mas de la lista de talentos del Unide, aunque como bien dicen mis compañeros, por su precio es inalcanzable para el R. Betis.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X