Es un buen jugador y joven que no ha tenido suerte este año, me gusta, pero no para ser titular, sino como tercer delantero por detrás de Pavone y otro... mucho pedir.
para tercer delantero subo a Gavilán y le doy minutos .Soldado o Riga nos vendrian de cine o los dos y vendo Pavone
donde lo has visto?en la guia marca pone 1,95 y yo siempre que lo he visto me ha parecido muy alto :S en wikipedia pone 1,90 pero en todos los demas sitios que lo he visto 1,95,creo que te equivocas eh xD
Es un delantero del perfil de Pavone, aunque el argentino ya se ha integrado en el equipo y ha demostrado que ofrece un rendimiento aceptable.
Del perfil de Pavone?? si es todo lo contrario a Pavone. Goitom es tecnico, rápido y con movilidad. Pavone es un delantero de aerea como mucho cayendo a las bandas, rematador y con buen tiro
.. Sin comentarios .. Nos quejamos de Pavone con 9 goles, queremos echar a Sobis con 4 goles .. y queremos traer a este!
Y lo más increible de todo es que hay gente del foro que lo ve buen fichaje! Yo la verdad es que no entiendo nada aquí parece que un jugador de menos de 22 años siempre puede llegar a crack ... pues no es así! Tenemos un historial de fichajes de jugadores jovenes que han sido un fiasco.
Curioso el temporadon que ha hecho xD ,ahora en serio, me sigue pareciendo un jugador interesante(pero supliendo a pavone), en 2º metio 15 goles a un nivel de primera,inclusive esperaba esta temporada en él, la chispa de un nuevo sinama pongolle, de todas formas el Betis no puede hacer experimentos, debe buscar el gol en otros lugares, no en equipos como murcia nlevante(riga) Zaragoza, bueno en zaragoza si jejejeje
PD: ademas un dato,en su debut en Italia con el Udinese con 20 años marco un gol al inter
Comentario