Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Goitom...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Goitom...

Muy buen jugador, mejor de lo que os creeis, alto, fuerte, buena técnica, es el momento bueno para ficharlo, calidad-precio, Pavone, Goitom y Klasnic, tendríamos una delantera más que decente, ya que para mi ni José Mari ni Edu son delanteros...
    Y ya estais con lo de los dos goles, Santa Cruz el año pasado lo criticabais aqui porque había marcado muy pocos goles y mira este año...

Comentario

Prefiero fichar a un delantero de garantias.

P.D: ¿No es el momento ahora de fichar a Sergio Garcia del Zaragoza?. El Zaragoza ha descendido y sinceramente no creo que Sergio Garcia juegue mucho teniendo a Villa y Torres por delante.

Comentario

El nombre desde luego es de crack, jejeje, pero vamos, me suena a típico paquete que ficha el betis... Eso de dos goles en 30 partidos jugados...

Comentario

ami me gusta,hay que saber que mide 1,96 creo y un delantero alto y tecnico la verdad que siempre viene bien(vease kanuté,marcaba muchos goles?) ami me gusta,me lo traeria.

Comentario

A mi me parece un jugador interesante. Este año no ha marcado muchos goles, (también ha estado en un equipo descenso y ha salido de suplente en muchisimos partidos) pero es un jugador técnico, que juega para el equipo, va bien de cabeza y es muy rápido. Es un jugador completamente distinto a Pavone y creo que aportaría muchas cosas porque calidad tiene

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              ami me gusta,hay que saber que mide 1,96 creo y un delantero alto y tecnico la verdad que siempre viene bien(vease kanuté,marcaba muchos goles?) ami me gusta,me lo traeria.
              mide 1.90 no 1.96, aun asi sigue siendo un tanque porque aprovecha mucho su fisico

Comentario

Tiene buenas cualidades,pero esta muy verde.Su fichaje seria una apuesta.

Comentario

Yo si su precio no supera los 2mill lo fichaba .....Aunque no creo que el Murcia lo deje salir por ese precio. Es muy buen jugador que este año no ha echo buenos numeros pero es muy buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                    El nombre desde luego es de crack, jejeje, pero vamos, me suena a típico paquete que ficha el betis... Eso de dos goles en 30 partidos jugados...
                    como lo sabes, este es un paquete que no a demostrado nada todavia y no lo va a acer en el betis

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      mide 1.90 no 1.96, aun asi sigue siendo un tanque porque aprovecha mucho su fisico
                      donde lo has visto?en la guia marca pone 1,95 y yo siempre que lo he visto me ha parecido muy alto :S en wikipedia pone 1,90 pero en todos los demas sitios que lo he visto 1,95,creo que te equivocas eh xD

Comentario

un fiestero de cuidao.... ya lo comente en otro post... jugandose la vida contra el recre en huelva un domingo a las 17h... y a las 7 y pico de la mañana salia de una famosa discoteca sevillana en compañia de otro que tal baila, el sevillano abel... no lo quiero ni regalado

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Aunque el fichaje de un punta no es algo prioritario, el Betis se mueve para reforzar el equipo y está intentando tocar todas las parcelas. En este sentido, la secretaría técnica del conjunto verdiblanco se ha interesado por la situación del delantero sueco Henok Goitom. El actual jugador del Murcia, de 24 años, ya estuvo en cartera de los béticos hace meses y ahora vuelve a salir a la palestra, según los compañeros de Radio Marca. La dirección deportiva ha vuelto a preguntar e interesarse por este futbolista que en esta campaña no ha cuajado buenos números.
                          Concretamente, ha disputado un total de 30 encuentros y ha anotado tan sólo dos goles. El hecho de que el Murcia haya descendido puede provocar que se facilite la salida del futbolista.

eldesmarque

Comentario

Es un delantero del perfil de Pavone, aunque el argentino ya se ha integrado en el equipo y ha demostrado que ofrece un rendimiento aceptable.

Volvemos a lo de siempre, a la eterna y cansina rutina: hace falta un delantero de talla mundial, un Oliveira o un Alfonso. Pero esto a día de hoy, como todos sabemos, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Ojo, que ha marcado 2 goles mas que Ricardo...
                              Muy bueno...

Comentario

Pues yo lo veria como buen complemento y como dice McAlv , como tercer delantero, tras u fichaje y Pavone. No es para nada malo y tiene gol si se le da continuidad, además es joven y saldria barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X