Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nombres que suenan como fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nombres que suenan como fichajes...

    bueno ya sabemos que el equipo vecino se a alejado mucho de nuestro alcance pero ahora que suenan fichajes para cada club se nota mas la diferencia, ellos buscan jugadores de alta calidad de coste medio alto y con mucho futuro, nosotros buscamos jugadores de coste medio bajo no de tanta calidad como el otro club y sin apenas futuro.Mi pregunta es ¿porque somos tan conformistas?¿no teneis envidia todo los dias del año al otro club?¿porque lopera no nos hizo grande cuando fuimos a champions? Humillante es nuestra situacion...
    ej:
    betis...tras los pasos de hidalgo
    sevilla...tras los pasos de suazo

  • #2
    Re: nombres que suenan como fichajes...

    Betis... tras los pasos de hidalgo
    Sevilla... tras los pasos de suazo,granero,Kim Källström...etc

    Comentario


    • #3
      Re: nombres que suenan como fichajes...

      Y aquellos tiempos de la pensión saluita y el hotel 5 estrella... o la boutique y la tienda de los 20 duros... quien hablo paz... y no de rendicion.

      Comentario


      • #4
        Re: nombres que suenan como fichajes...

        Y que quereis? ellos juegan 3 competiciones, nosotros una y media, yo de momento me conformaría con que alguno de los nombres que se dicen, se convirtieran en fichajes, Sisi o Sunny, no deberían tardar tanto en cerrarse porque se los llevan, Emaná, hay de acercarse a los 6,5 millones, porque también se lo llevarán, Klasnic... bueno, de Klasnic ya ni se habla. No me preocupa lo que haga el vecino, me preocupa, que no cerramos ningún fichaje y cuanto más se tarde, más paquetes aparecen a escena.

        De verdad que a Lopera no le da vergüenza esta situación...?

        Comentario


        • #5
          Re: nombres que suenan como fichajes...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Y aquellos tiempos de la pensión saluita y el hotel 5 estrella... o la boutique y la tienda de los 20 duros... quien hablo paz... y no de rendicion.
          Antes decia que habia que cuando el Betis fichaba habia que cerrar un banco, ahora los bancos cierran cuando lo ven llegar...

          Comentario


          • #6
            Re: nombres que suenan como fichajes...

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Antes decia que habia que cuando el Betis fichaba habia que cerrar un banco, ahora los bancos cierran cuando lo ven llegar...
            Jajajaja

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X