Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del señor Potoma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post del señor Potoma

Me gustaria que este señor,que afirma tener noticias fidedignas de movimientos respecto a fichajes diera un toque en este post cuando tuviera noticias nuevas y me/nos enviara dichas noticias por privado,ya que esto incumple una norma del foro.Un par de avisos han dado lugar a noticias publicas.

Yo estoy interesado,espero que esto no moleste a los directores.

Re: El post del señor Potoma

El señor Potoma creo que está excluido temporalmente por eso mismo que tu dices...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      El señor Potoma creo que está excluido temporalmente por eso mismo que tu dices...
      No me diga...me reservo la opinion,a ver si me van a excluir tambien a mi por haber abierto este post...joer como esta el patio...que lo cierren,a ver si me pasa la informacion aunque sea por privado

Comentario

Yo si no fuera molestia también estará interesado en que pudiera deir la informacion, si no esta permitido en el foro en un privado

Gracias

Comentario

que mande un multi-privado!!!

me uno tambien

Comentario

Dejando de lado que esté excluido...como sabeis que lo que dice es verdad y no está tomando el pelo?

Comentario

por lo menos nos alegra la vista... pa leer ED prefiero leer a potoma que por lo menos da razones aunque su "fuente" sea una incognita... yo fui la primera que le dije que estaba soñando.. pero las cosas las dice con logica, otra cosa es que el club haga las cosas asi o no...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Dejando de lado que esté excluido...como sabeis que lo que dice es verdad y no está tomando el pelo?
                es un riesgo que una persona adulta debe correr si quiere...tambien hay gente a la que le encantan los culebrones venezolanos,arrayan y bea.Dame venenooo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  es un riesgo que una persona adulta debe correr si quiere...tambien hay gente a la que le encantan los culebrones venezolanos,arrayan y bea.Dame venenooo...
                  jajaja buena comparacion

Comentario

Si es verda que este chaval maneja informacion, que la mande por privado a la gente, de todas formas puede que se este tirando el farol...

Comentario

Desde aquí, y siedo también un seguidor de Potoma, pido el indulto a los señores administradores y gestores de la web.

INDULTO A POTOMA YA!!

Pd:Ruego no me tomen a mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Si es verda que este chaval maneja informacion, que la mande por privado a la gente, de todas formas puede que se este tirando el farol...
                        Que interes tendria él en decirnos información inventada?

Comentario

Que habran una seccion denominada "salsa verde". Yo tambien estoy interesado en informacion via privados.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Que interes tendria él en decirnos información inventada?
                            Interes no tendra ninguno, pero vaya si lo han echado sera por algo...

Comentario

Como se nota que somos todos unos viciosillos...

El señor Potoma ha puesto en juego su continuidad en el foro,jugandose un 70% de aciertos.No esta mal la cosa.

Si no puede pasarla por incumplir la norma,que mande un multiprivado,haciendo saber publicamenye que tiene nuevas noticias.

POTOMA LIBERTAd!!!

Pd:vamos desdramatizar un poco,que no tenemos nada que llevarnos a la boca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X