Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Via Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Via Pericet

    ya veremos ya que han sonado muchos nombres este verano y nada de nada.

    Comentario


    • Re: La Via Pericet

      Es verdad ****, con el coraje que me da a mi lo de que se hable en clave y me pongo yo igual.
      Había pensado en Afonso Alves. Fichaje imposible, lo se.

      Comentario


      • Re: La Via Pericet

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Es verdad ****, con el coraje que me da a mi lo de que se hable en clave y me pongo yo igual.
        Había pensado en Afonso Alves. Fichaje imposible, lo se.
        Ese le costo 16 mill al Boro no creo que lo suelten

        Comentario


        • Re: La Via Pericet

          a ver vamos a dejar una cosa clara, PERICET NO ES REPRESENTANTE, ES INTERMEDIARIO, negocia con el representante en nombre del betis con los clubes, por ejemplo, cuando ha venido a negociar por chretien, venia ademas del director deportivo del nancy, el agente del jugador, creo que era un tal crouzel.
          Supongo que lo que pericet hace es contactar con representantes de jugadores, a lo mejor mas afines a el e intentar negociar por ellos, creo que el delantero no es que lo lleve el, si no que supongo que tendrá una lista de representantes con la que negociar y habrá dado un nombre de un delantero que lleve uno de los representantes afines a pericet

          Comentario


          • Re: La Via Pericet

            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            a ver vamos a dejar una cosa clara, PERICET NO ES REPRESENTANTE, ES INTERMEDIARIO, negocia con el representante en nombre del betis con los clubes, por ejemplo, cuando ha venido a negociar por chretien, venia ademas del director deportivo del nancy, el agente del jugador, creo que era un tal crouzel.
            Supongo que lo que pericet hace es contactar con representantes de jugadores, a lo mejor mas afines a el e intentar negociar por ellos, creo que el delantero no es que lo lleve el, si no que supongo que tendrá una lista de representantes con la que negociar y habrá dado un nombre de un delantero que lleve uno de los representantes afines a pericet
            Aparte de intermediario también es representante.

            Comentario


            • Re: La Via Pericet

              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              a ver vamos a dejar una cosa clara, PERICET NO ES REPRESENTANTE, ES INTERMEDIARIO, negocia con el representante en nombre del betis con los clubes, por ejemplo, cuando ha venido a negociar por chretien, venia ademas del director deportivo del nancy, el agente del jugador, creo que era un tal crouzel.
              Supongo que lo que pericet hace es contactar con representantes de jugadores, a lo mejor mas afines a el e intentar negociar por ellos, creo que el delantero no es que lo lleve el, si no que supongo que tendrá una lista de representantes con la que negociar y habrá dado un nombre de un delantero que lleve uno de los representantes afines a pericet
              jajajajajajajajajajaja

              http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=261&autonomia=15

              Tienes cierta razon en lo que dices;pero poca,ya que pericet tiene muchisimos jugadores de grandisimas cualidades.

              Comentario


              • Re: La Via Pericet

                Aqui esta faltando Alvaro para aclarar las cosas, haber si aparece pronto...

                Comentario


                • Re: La Via Pericet

                  Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                  Aparte de intermediario también es representante.
                  vamos a ver, en la operacion chretien ha sido intermediario, en la operacion de edu al betis tb fue intermediario (edu tiene su representante que es jose fuentes) y en la operacion de emana tb ha hecho de intermediario
                  Normalmente con el betis colabora siempre como intermediario

                  Comentario


                  • Re: La Via Pericet

                    cuando trajo a Edu era su representante .. despues los Pericet rompieron el acuerdo de representacion con Edu y su gente por una especie de falta de pago que esta aun en via judicial segun conto Alvaro, el hijo de Manuel Pericet en este foro.. Por supuesto la version de Edu y su gente no se sabe...

                    Y Manuel Pericet es representante de varios jugadores que maneja habitualmente y su hijo reconocio aqui hace como 2 meses o mas que se estaba trabajando para mejorar al Betis y subir el liston de calidad

                    En la primera pagina en el encabezamiento yo mismo recorde la lista de nombres que Alvaro reconocio en su dia que llevan....

                    Pd: olvidaros que Alvaro se pase por aqui mientras se esté en el fragor de la batalla negociadora con el lolo

                    Comentario


                    • Re: La Via Pericet

                      Por favor un poquito de coherencia;como quereis que alguien que en estas fechas se esta jugando tanto dinero prentendeis que se pase por aqui para explicarnos a nosotros cosas;

                      Comentario


                      • Re: La Via Pericet

                        Y no podia ser el delantero brasileño del que hablra Pericet baptista?
                        Es brasileño, jugará la champions con el Madrid, ha sido importante y aparte lo quieren largar.

                        Comentario


                        • Re: La Via Pericet

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Y no podia ser el delantero brasileño del que hablra Pericet baptista?
                          Es brasileño, jugará la champions con el Madrid, ha sido importante y aparte lo quieren largar.
                          La Roma tenía casi acordado el pase por 15 millones... pero igual le ilusiona volver a Sevilla... no sé. Entre lo que cobra y su pasado palangana, yo veo imposible que sea este la verdad.

                          Comentario


                          • Re: La Via Pericet

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Y no podia ser el delantero brasileño del que hablra Pericet baptista?
                            Es brasileño, jugará la champions con el Madrid, ha sido importante y aparte lo quieren largar.
                            Podria ser pero Baptista tiene a su propio representante que es Herminio Menendez(Aunque este es solo su representante en Europa)

                            Comentario


                            • Re: La Via Pericet

                              Rescatando de nuevo este post,tengo un par de preguntas que hacer.

                              Ahora que supuestamente Chretien no vendra al Betis ¿Podria decirnos que fue exactamente lo que paso o este pasando para que el marroqui no fiche por nuestro equipo?

                              Mi otra pregunta seria; ¿Llego a ofrecer o este ofreciendo el señor Pericet, ese delantero que comento hace pocas semanas, le ofreceria a Lopera?

                              Espero que Alvaro pueda responder a mis preguntas.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: La Via Pericet

                                Hombre, lo del marroquí puede tener fácil explicación. ¿Ha conseguido con sus declaraciones de que quería salir del equipo francés que le revisen el contrato y ahora cobrar más?. Pues ya está. Si él quiere, ya saldrá el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X