Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Via Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Via Pericet

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
    insinuas que el sevilla tiene algo que ver????
    No lo insinuo lo digo rotundamente,por que confio en la fuente al 100000%

El Sevilla es el que esta interrumpiendo la negociacion con sus sms a Chertien.

Pd: Dicha fuente tambien me a dicho que muy probablemente y aunque le pese al Sevilla la operacion se cerrará

Comentario

en la otra acera, y en especial a portero lenguaron todavia excuece el caso Edu. No me extrañaría nada de lo que dices de los sms palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        en la otra acera, y en especial a portero lenguaron todavia excuece el caso Edu. No me extrañaría nada de lo que dices de los sms palanganas.
        hombre.... por sms.... es un poco cutre, un e-mail... no sé, una llamada, todavía, pero fichar vía sms...

Comentario

pues por sms fijate la que armó el presidente de la federacion de tenis...

Comentario

Conrad no se trata de fichar atraves de ese sms confunde al jugador,ya que le dice q le va a conseguir mas dinero si la negociacion con el betis la lleva el,cuando es mentira;con eso el jugador se confunde y se come la cabeza;y dicho representante esta mandado por el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Conrad no se trata de fichar atraves de ese sms confunde al jugador,ya que le dice q le va a conseguir mas dinero si la negociacion con el betis la lleva el,cuando es mentira;con eso el jugador se confunde y se come la cabeza;y dicho representante esta mandado por el sevilla

ok, creíble

Comentario

Alguien sabe cual es el delantero del que habla pericet que lo ha recomendado al betis y que se va a empezar a negociar cuando se termine de cerrar chretien?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Alguien sabe cual es el delantero del que habla pericet que lo ha recomendado al betis y que se va a empezar a negociar cuando se termine de cerrar chretien?
                  Claramente sera algun brasileño que no conozca nadie y que podra salir bien o podra salir mal, lo que suele venir de alli, recordemos a wagner, lima...
                  Mi confianza es que este año por fin tenemos un entrenador que pasa de ofrecimientos, y sabe lo que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje

¿Y de esto no se hacen eco los medios de comunicación sevillanos?, me parece un poco raro, de todas formas, si es verdad, me parece lo suficientemente serio para darle la importancia que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      Claramente sera algun brasileño que no conozca nadie y que podra salir bien o podra salir mal, lo que suele venir de alli, recordemos a wagner, lima...
                      Mi confianza es que este año por fin tenemos un entrenador que pasa de ofrecimientos, y sabe lo que quiere.
                      pues no creo que sea brasileño, ha dicho que es contrastado y que ocupa plaza de extranjero y que gusta mucho en el betis

Comentario

Pericet no creo que lleve muchos jugadores de Brasil..

Comentario

Cuando se va a la frutería, el frutero tiene en una misma cesta de ciruelas, unas mejores y otras un poco pasadas, teniendo la obligación de venderlas todas. Lo que hay que procurar es que el comprador elija las mejores y que le salga lo más barato posible. Bueno, pues a pesar de los consejos que doy a mi mujer, nada, que no hay manera. Muchas veces le digo: Hija mía, que te pareces a la secretaría técnica del Betis escogiendo peloteros.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Cuando se va a la frutería, el frutero tiene en una misma cesta de ciruelas, unas mejores y otras un poco pasadas, teniendo la obligación de venderlas todas. Lo que hay que procurar es que el comprador elija las mejores y que le salga lo más barato posible. Bueno, pues a pesar de los consejos que doy a mi mujer, nada, que no hay manera. Muchas veces le digo: Hija mía, que te pareces a la secretaría técnica del Betis escogiendo peloteros.
                            Pues ve tu pisha!!

Comentario

hoy ha hablado pericet en radio sevilla, y le han dicho que si el tenia que ver algo en el tema de briand y ha contestado que no, que el ha puesto sobre la mesa de jabugo otro nombre, un delantero y que lo estan estudiando.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                hoy ha hablado pericet en radio sevilla, y le han dicho que si el tenia que ver algo en el tema de briand y ha contestado que no, que el ha puesto sobre la mesa de jabugo otro nombre, un delantero y que lo estan estudiando.
                                virgencita, virgencita...que pericet lleve a oliveira, por favor, te lo suplico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X