Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Via Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Via Pericet

seguramente hablaran de otros jugadores que no estan ni en la lista... esa lista tiene ya meses y las cosas habran cambiando ya bastante, el mercado de verano esta ya avanzado para jugadores y clubes...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Pero si para el lateral derecho ya parece practicamente fichado Chrétien...

Según nuestras necesidades actuales, solo veo apetecibles a Berg y Rosemberg.
      Pishorra mira la fecha de cuando lo dije

Comentario

Luis Vianna ha desaparecido del mapa en materia de fichajes, no os suena raro?

A lo mejor aparece de nuevo, pero no se esto me escama ..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Luis Vianna ha desaparecido del mapa en materia de fichajes, no os suena raro?

A lo mejor aparece de nuevo, pero no se esto me escama ..
          A Luis vianna me parece a mi que se le ha acabado el negocio de los ****** de oro...a no ser que castel vuelva a caer en sus redes..cosa que dudo

Comentario

ya sabia yo q antes de finalizar el verano ibamos a recuperar este post

jejeje

un Saludo Alvaro ... comprendemos que estos dias q estais negociando por Cretien no te pases por el foro... os mandamos a ti a tu padre un cordial saludo, chato.

Comentario

Me acorde de ese chaval y de como mas de uno despues de dar el sus explicaciones se le siguio echando al cuello, si chretien es finamente fichaje del real betis creo que este chaval se merece como minimo unas disculpas

otra cosa, tambien lei no se donde que podria ser Lucas Leiva y lo he leido en la lista que en su dia puso el chaval ¿creeis que seria posible que ese fuese el fichaje estrella de la loli?

Comentario

chretien está complicado, que un millón de euros no es una multa de la zona azul

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  chretien está complicado, que un millón de euros no es una multa de la zona azul
                  Por 1 millón de euros en el mundo del futbol no se rompe una operación, o bien cede el Betis, o bien ceden las 2 partes un poco, pero si las 2 partes más el futbolista sobre todo, están por la labor como así parece, esto se hará más tarde o más temprano.

Comentario

Por 1 millón de euros en el mundo del futbol no se rompe una operación, o bien cede el Betis, o bien ceden las 2 partes un poco, pero si las 2 partes más el futbolista sobre todo, están por la labor como así parece, esto se hará más tarde o más temprano.
                    Ya pusiste una respuesta como esta cuando el tema de emana y al final se ficho, aver si esta vez tambien llevas razon

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo.
                      Por un millón de euros solamente se romperia la negociación si otro club se metiese por medio y le pfreciese mas dinero al jugador. ya que en estos casos, que no se nos olvide, el que manda es el jugador.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Ok, ahora perfecto.
                        Lo de antes...nadie se va por los cerros de Ubeda, con esta frase
                        "Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla" pues eso, que suena mas a frase de lopera o secretaria tecnica, que de representante

Suena bastante mejor lo que ahora pones
                        "estamos analizando y viendo que podemos ofrecer que realmente puedan pagar y que funcione como deberia" con esta frase no hay lugar a dudas.

Bueno, dudas en cuanto a lo que pueda pagar que miedo me da, pero es la triste realidad del Betis de lopera, en eso, vosotros, ya no teneis nada que ver.
                        Saludos.
                        Es que algunos soys tan tiquismikis...Que le vas a enseñar a como tiene que hablar? Si te suena a Lopera o secretaría técnica, es tu opinión, pero no vengas dando clases, por favor. Aqui algunos respetáis más poco a las personas...Yo creo que ya está bien. Aparte este hombre no tiene que darle explicaciones a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo.
                          Por un millón de euros solamente se romperia la negociación si otro club se metiese por medio y le pfreciese mas dinero al jugador. ya que en estos casos, que no se nos olvide, el que manda es el jugador.

Saludos verdiblancos
                          NO OLvidemos que el Manchester CitY, en teoria, andaba detras de él.

Comentario

Pericet ha recomendado a la secretaría técnica del Betis un delantero importante que podría ayudar y mucho, el inconveniente es que ocupa plaza de extranjero.

Radio Marca.

Comentario

qué mas da lo de plaza de extranjero, si con el tema de las nacionalizaciones y tratados africa-ue decían que sólo sobis quedaría como extranjero

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                qué mas da lo de plaza de extranjero, si con el tema de las nacionalizaciones y tratados africa-ue decían que sólo sobis quedaría como extranjero
                                Me parece que eso no es así, pero bueno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X