Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakob Poulsen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jakob Poulsen

    Me gustaria conocer vuestra opinión sobre este lateral derecho danés del Heerenveen. A mi me parece un jugador asequible y bastante decente. Podria reforzar el lateral derecho sin ocasionar un excesivo gasto a nuestra ecnonmia de guera (). Es bastante ofensivo pero no suele descuidar en exceso la defensa. A sido varias veces internacional sub-21 con Dinamarca.

    Fecha de nacimiento: 07/07/1983
    Lugar de nacimiento: Varde (Den)
    Nacionalidad: Dinamarca
    Posición: Lateral Derecho o Interior
    Camiseta: 7



    Está en inglés pero creo que se entiende.

    [CENTER][/CENTER]

  • #2
    Re: Jakob Poulsen

    Pero esto que es que te gusta para el betis o que lo has oido en algun sitio?

    Comentario


    • #3
      Re: Jakob Poulsen

      Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Pero esto que es que te gusta para el betis o que lo has oido en algun sitio?
      No, no ha sonado. Es solo que me gustaria conocer la opinión de los que han visto jugar a este tio.

      Comentario


      • #4
        Re: Jakob Poulsen

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        No, no ha sonado. Es solo que me gustaria conocer la opinión de los que han visto jugar a este tio.
        ok, parece que no ha tenido mucho exito tu propuesta.XD suerte compañero

        Comentario


        • #5
          Re: Jakob Poulsen

          viniendo del club que viene de Holanda... me extraña que fuera mal jugador... tienen muy buen ojo... para los jugadores...

          Comentario


          • #6
            Re: Jakob Poulsen

            Yo lo he visto algo este año y es un jugador muy cumplidor. Puede jugar tanto de lateral diestro como de extremo, aunque para mi juega mejor de lateral. Bastante ofensivo, quizás se le va la cabeza un poco en defensa. Tiene muy buenas condiciones físicas y está en su momento para aprovecharlas. Yo lo fichaba porque no creo que sea muy caro. Bueno a él y a medio Heerenveen jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Jakob Poulsen

              Pero ahí en ese equipo no jugaba de lateral derecho Zuiverloon?. A ese si que me lo traia yo, 21 añitos, rápido en defensa y se incorpora mucho al ataque. Me recuerda mucho a Diogo y no creo que sea muy caro.

              Comentario


              • #8
                Re: Jakob Poulsen

                Amtes que el me traia a Zuiverloon que ese si que sera un crack... No es mal jugador pero defensivamente es un poco cortito. Es mas interior. Como Damia...pero mejor

                Comentario


                • #9
                  Re: Jakob Poulsen

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Amtes que el me traia a Zuiverloon que ese si que sera un crack... No es mal jugador pero defensivamente es un poco cortito. Es mas interior. Como Damia...pero mejor
                  Totalemente de acuerdo contigo tio, me as ahorrado escribir jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jakob Poulsen

                    Ha alternado ambas posiciones durante esta temporada. Es un tio bastante ofensivo, tipo Varela pero sabiendo dar 2 pases...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jakob Poulsen

                      Me gusta mucho, el típico tío callado y muy trabajador que no da problemas y cumple muy bien su trabajo, otro vega vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jakob Poulsen

                        Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                        Me gusta mucho, el típico tío callado y muy trabajador que no da problemas y cumple muy bien su trabajo, otro vega vamos...
                        La diferencia con Vega es que este MUCHISIMO mas ofensivo pero no descuida tanto como pensariamos el aspecto defensivo.
                        Lo que está claro es que si se ficha tendria que tener un buen mediocentro defensivo que le hiciese la cobertura cuando subiese.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jakob Poulsen

                          Yo de lo que he visto de él es más ofensivo que defensivo, en verdad nunca lo he visto jugar de lateral puesto que ese sitio es de Zuiverloon y con razón, es un jugón. Este año ha llegado a jugar de mediocentro incluso. El Heerenveen tiene un equipazo y no lo va a dejar salir por las buenas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jakob Poulsen

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Yo de lo que he visto de él es más ofensivo que defensivo, en verdad nunca lo he visto jugar de lateral puesto que ese sitio es de Zuiverloon y con razón, es un jugón. Este año ha llegado a jugar de mediocentro incluso. El Heerenveen tiene un equipazo y no lo va a dejar salir por las buenas.
                            Te puedo confirmar que ha jugado algunos partidos como lateral, yo al menos lo he visto un par de veces y las 2 jugó como lateral. Cierto es que con Zuiverloon en el lateral ha jugado mucho mas de interior diestro pero se desenvuelve muy bien en ambas posiciones. A mi me recuerda mucho en su polivalencia a Pedro León ya que puede jugar de Lateral, Interior, Mediocentro...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X