no os enterais en...ahí no dice en ningun lado que el jugador vaya a poner nada de dinero....dice que presionará al club para dejarle salir por 6 millones....
La portada de ED dice que el betis llega a los 6 kilos y el resto lo pone él.Este no sabe a donde viene,esperemos que se concrete.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
no os enterais en...ahí no dice en ningun lado que el jugador vaya a poner nada de dinero....dice que presionará al club para dejarle salir por 6 millones....
da a entender que los 2 milloncitos que faltan los pone el.. sino se refiere a eso vale.. pero d que pensar que no
Que va a poner 2 millones...ese titular(yo no soy periodista...pero a pesar de que no me gusta el titular,ha conseguido captar la atención) lo que da a entender..es que si el betis pone la pasta,el jugador presionará para salir.y seguramente hará lo que se hace en estos casos,perdonar cantidades que le puedan quedar por cobrar...y al final todos contentos..
A mi personalmente me da la misma confianza ED que Emaná , no me cuadra que un jugador con categoria como dicen se desviva en venir hoy en dia al Betis , yo creo que se lo estarian rifando , no se , ya veremos .
[QUOTE=qualfeco;914586]Me parece haber leido en algún medio que el Betis a la fecha no ha puesto ni un duro en lo alto de la mesa del Tolousse , dicho por el director deportivo de este equipo Francés , asi que de momento de EMANÁ , NA de NA .
A todos lo que piensen o tengan dudas de que Emana no vaya a venir espero que mis conclusiones sean ciertas y venga:
1-Segun su representane Achille Emana quiere venir al Betis y eso es un gran paso para fichar no solo a Emana sino a cualquier jugador ya que si el jugador quiere venir el club no tiene opciones de retenerlo ya que hay un articulo no recuerdo muy bien cual es,en el que dice que todo jugador que tenga intencion de abandonar un club para marcharse a otro,el club no podria retenerlo siempre y cuando el club que quiera llevarselo pague la clausula de rescision y creo que la clausula de rescision de Emana estaria entre los 6 y los 8 millones de euros aunque cabe la posibilidad de que si el interes del jugador es grande en venir,el club podria llegar a rebajar esa clausula.
2-Por otra parte habia muchos rumores de que Emana se marcharia al Valencia o que lo tenia ya todo hecho con el Almeria todo mentira segun su agente el unico club que intresa a Emana es el Betis y es el equipo en el que mas posibilidades tiene de recalar.
3-He podido leer por hay que Luis Fernandez alias "El machote" habria hablado con Emana y le habria hablado muy bien del club y de la ciudad lo que habria hecho qu el jugador tuviese mas ganas por venir.
-Esas son mis conclusiones esperemos que todo acabe bien y este pedazo de jugador venga al Betis yo creo que si va a venir pero todo esto ne sta en mi manos esa en las manos de Manuel Ruiz de Lopera esperemos que sea consiente de la situacion y fiche a este crack caerunes.
Comentario