A este hombre no lo he visto jugar ningún partido, todavia. Espero que no nos salga como casi todos los que vienen aqui y haber si le quita el puesto a Arzu ya que de mediocentro defensivo no tiene nada.
hombre, no es messi, pero por lo menos se le ve que torpe no es. El tío, pese a tener una gran envergadura, mueve rápido los pies, es ágil y aguanta bien la pelota (y si no le pega un 'rempujón' al que sea y listo).
La verdad que yo creo que este futbolista si le vendría realmente bien al betis. No tenemos en la plantilla jugadores con sus características, quizá lo más parecido sea arzu... (creo que está todo dicho).
También tiene a su favor otra característica: por lo visto habla castellano estupendamente (a Paco Chaparro seguro que esto le encanta)
Ojalá venga.
No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí, lo que dice el director deportivo del toulouse en ABC (http://www.alfinaldelapalmera.com/in...o-ofertas.html) me huele a chamusquina... ¿será una estrategia para intentar que el betis se decida de una vez? ¿realmente pensais que el club no ha ofertado todavía por este tío?
Sea lo que sea, SEÑORES, QUE NO OS VENDAN LA MOTO, SUNNY (de momento) NO LE LLEGA A ESTE TÍO NI A LAS TOBILLERAS.
Informacion contradictoria que nos llega desde los medios:
El Toulouse dice que el Betis no ha ofertado por Emana
Siguen las informaciones sobre Emana, en este caso en ABC de Sevilla, donde hoy recogen declaraciones del director deportivo del Toulouse, Ali Rachidi, quien asegura que «Emana acaba contrato en 2011 y no tenemos ninguna preocupación por este asunto... Conozco las declaraciones del jugador —en referencia al deseo del mediocentro por emigrar al fútbol español—, pero no es mi problema. Emana tiene contrato y lo sabe». Ante el interés del Betis por hacerse con los servicios del camerunés, Rachidi explicó que el Betis no ha hecho ninguna propuesta aún. «Ni uno, ni cinco millones... No hay ofertas. Se lo he dicho a sus agentes, pregúntele si quiere...».
Asimismo, el futbolista hace unas declaraciones sorprendentes, ya que asegura que estuvo con las maletas hechas para venir a Sevilla, pero todo se paró: «Parecía que todo estaba muy cerca; iba a viajar a Sevilla para conocer la ciudad y para pasar el reconocimiento médico, pero me llamaron para que no fuera... Seguiré esperando», declaró confuso el internacional por Camerún.
Fuente: Alfinaldelapalmera.com
Veremos que pasa al final. Ah, se me olvidaba.... Lopera vete ya!!
Comentario