Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana Fichará Sí o Sí

mira lo que hace el niño xD

http://es.youtube.com/watch?v=DBBdDE...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Iraaa el tioo como es!!.

Comentario

• Re: Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

A ver si es verdad, porque espero que no se tenga que tragar sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Este año se van a gastar más de 20 millones de euros en fichajes.
          De los 5 primeros de España.
          Comooooorrrrlll???

Ojalá venga Emana, nos hace falta renovar el medio campo

Comentario

A este hombre no lo he visto jugar ningún partido, todavia. Espero que no nos salga como casi todos los que vienen aqui y haber si le quita el puesto a Arzu ya que de mediocentro defensivo no tiene nada.

Comentario

• Re: Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

No tiene que ganas de salir de Francia para venir a negociar con bustoman.

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                tb dice la portada k el werder bremen viene a por odonkor
                a mi esto me suena a trueke....

Pregunta (por un kilo de pipas rancias): ¿qué delantero juega en el werder bremen y que ha sido relacionado con el betis?...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  a mi esto me suena a trueke....

Pregunta (por un kilo de pipas rancias): ¿qué delantero juega en el werder bremen y que ha sido relacionado con el betis?...

Ese delantero acababa contrato así que no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    hombre, no es messi, pero por lo menos se le ve que torpe no es. El tío, pese a tener una gran envergadura, mueve rápido los pies, es ágil y aguanta bien la pelota (y si no le pega un 'rempujón' al que sea y listo).

La verdad que yo creo que este futbolista si le vendría realmente bien al betis. No tenemos en la plantilla jugadores con sus características, quizá lo más parecido sea arzu... (creo que está todo dicho).

También tiene a su favor otra característica: por lo visto habla castellano estupendamente (a Paco Chaparro seguro que esto le encanta)

Ojalá venga.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí, lo que dice el director deportivo del toulouse en ABC (http://www.alfinaldelapalmera.com/in...o-ofertas.html) me huele a chamusquina... ¿será una estrategia para intentar que el betis se decida de una vez? ¿realmente pensais que el club no ha ofertado todavía por este tío?

Sea lo que sea, SEÑORES, QUE NO OS VENDAN LA MOTO, SUNNY (de momento) NO LE LLEGA A ESTE TÍO NI A LAS TOBILLERAS.

Comentario

olle porque no intentamos poner todo en un mismo post de Emana... es que hay tropecientos mil... ya del mismo...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                        La portada de ED dice que el betis llega a los 6 kilos y el resto lo pone él.Este no sabe a donde viene,esperemos que se concrete.
                        JAJAJAJAJAJAJA lo siento pero es que si yo fuera jugador ni por irme al madrid ponia yo un duro..

cada dia ED hace mas el ridiculo.. ademas eso de si o si me recuerda al calvo de la acera de enfrente y nunca se le cumplio lo que decia si o si

Comentario

lo de l si o si, les delata.....

en fin peor los de marca con su empecinamiento en que vuelva dani cuando ellos cuando estaba aqui lo humillaban a diario....

nos quieren tela todos ellos

Comentario

Informacion contradictoria que nos llega desde los medios:

El Toulouse dice que el Betis no ha ofertado por Emana

Siguen las informaciones sobre Emana, en este caso en ABC de Sevilla, donde hoy recogen declaraciones del director deportivo del Toulouse, Ali Rachidi, quien asegura que «Emana acaba contrato en 2011 y no tenemos ninguna preocupación por este asunto... Conozco las declaraciones del jugador —en referencia al deseo del mediocentro por emigrar al fútbol español—, pero no es mi problema. Emana tiene contrato y lo sabe». Ante el interés del Betis por hacerse con los servicios del camerunés, Rachidi explicó que el Betis no ha hecho ninguna propuesta aún. «Ni uno, ni cinco millones... No hay ofertas. Se lo he dicho a sus agentes, pregúntele si quiere...».
                            Asimismo, el futbolista hace unas declaraciones sorprendentes, ya que asegura que estuvo con las maletas hechas para venir a Sevilla, pero todo se paró: «Parecía que todo estaba muy cerca; iba a viajar a Sevilla para conocer la ciudad y para pasar el reconocimiento médico, pero me llamaron para que no fuera... Seguiré esperando», declaró confuso el internacional por Camerún.

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

Veremos que pasa al final. Ah, se me olvidaba.... Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              olle porque no intentamos poner todo en un mismo post de Emana... es que hay tropecientos mil... ya del mismo...

+1

Comentario

Yo prefiero al Potoma como fuente.

Deberia estar prohibido poner como fuente ED,eso si que es un timo y un engaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X