Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Ojala venga este tio, desde finidi no tenemos un africano rapido, potente y con calidad, no lo comparo con emana pero esta claro que este jugador mejora mucho el centro del campo betico, por lo visto el interes en el es real y el betis estaria dispuesto a llegar a los 6 millones, aqui os dejo la portada de ED para mañana que aunque no es muy de fiar algo si que anima a creerse la noticia.

Comentario

• Emana Fichará Sí o Sí

La portada de ED dice que el betis llega a los 6 kilos y el resto lo pone él.Este no sabe a donde viene,esperemos que se concrete.

Comentario

• Re: Emana Fichará Sí o Sí

Si hombre.... si es que el Betis es tan atractivo que los jugadores pagan por venir!!! Pufff que poco me fio de ED y como me sorprende cada dia mas la supuesta "predisposicion" por venir de Emaná... algo raro habrá. Ojalá me equivoque!

Comentario

a mi ske todavia me sale la portada del martes...a ver si puedes poner la foto de la d oy...porque yo no veo nada d eso...

Comentario

Viniendo de ED más bien me inclino a pensar que ya lo tiene hecho con otro equipo, pero ojalá sea cierta la noticia.

Comentario

tb dice la portada k el werder bremen viene a por odonkor

Comentario

Sigamos por aqui, que es donde se habla del jugador, por otro lado en la portada no dice nada de que emana vaya a poner el resto del dinero, a ver si leemos o entendemos bien las noticias, lo que quiere decir es que el pondre de su parte y metera presion si hace falta por venir al betis, estaria bueno que encima tuviera que poner dinero para venir....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=34555&page=6

Comentario

y no pone k emana ponga el resto sino k hara el resto,amos supongo k se refiere a convencer al club

Comentario

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa,y odonkor dice que el werder va a por el,yo si ofrecen 7 u 8 kilos un lacito...

Comentario

El titulo del post prometia mas de lo que ha dado el contenido sabiendo que viene de ED. Aun así....Ojala...

Comentario

palabras textuales
                        " el glorioso, si es necesario, llegara a los 6 millones; el resto lo hara el centrocampista camerunes"
                        pue yo creo que se refiere a que el betis pa pone encima de la mesa lo que enrealidad vale y despues el propio jugador empezara a meter presion para que acepten la oferta, vamos creo yo, no que valla a poner el jugador 2 millones ni mucho menos.

y lo que mas me llama la atencion es que el wender quiere a odonkó
                        lacito y pa alemania otra ve, a ver si lo podemos cambia por klasnic aunke este sea gratis y con la venta de sobis podemos ficha a mbami.

Comentario

Jajajaj que pague el muchaho 2 kilos así de gratis para venir...

Comentario

yo creo que ahí no dice que el jugador vaya a pagar...dice que ará el resto, es decir...que presionará...pero a ver como acaba todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa,y odonkor dice que el werder va a por el,yo si ofrecen 7 u 8 kilos un lacito...
                              Mira que lo de Emana viene en grande, pues e visto antes lo de odonkor. ¿Será la ilusión?

Comentario

Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
                                palabras textuales
                                " el glorioso, si es necesario, llegara a los 6 millones; el resto lo hara el centrocampista camerunes"
                                pue yo creo que se refiere a que el betis pa pone encima de la mesa lo que enrealidad vale y despues el propio jugador empezara a meter presion para que acepten la oferta, vamos creo yo, no que valla a poner el jugador 2 millones ni mucho menos.

y lo que mas me llama la atencion es que el wender quiere a odonkó
                                lacito y pa alemania otra ve, a ver si lo podemos cambia por klasnic aunke este sea gratis y con la venta de sobis podemos ficha a mbami.
                                M'Bami?? supongo que querrás decir M'Bia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X