Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Donde estan los que saturaban el foro diciendo que Lopera queria traer jugadores de 20 duros???? Bueno logicamente este post no les interesa...

Emana es un gran mediocentro por lo que he leido y visto de él, por el cual el Betis es el club que mas fuerte esta pujando, nos vendria muy bien, espero que venga, pero no podemos derrochar el dinero, esta bien que se tense la cuerda, a lo mejor no es un jugador de 8 millones de euros...
    aqui hay uno!!!!!!!!!! ahora sigue buscando, antes de que chaparro estuviese fichado,la pedazo de secretaria tecnica del betis queria traerse al rios ese del xerez, y a un lateral de la segunda division al bouguerra ese...ah por cierto has visto a emana con la camiseta del betis???

Comentario

• Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

EMANÁ: "SERÍA UN SALTO IR AL BETIS"

Emaná quiere marcharse del Toulousse y está esperando a que alguien ponga el dinero que pide su club, cosa que de momento no hace Lopera. En los micrófonos de Punto Radio Sevilla ha reconocido que "para mí sería un salto ir al Betis. La gente de mi club sabe que quiero irme y ahora tengo que encontrar un equipo en el que jugar. Tengo en mi cabeza partir del Toulousse porque hay que cambiar un poquito. Después de ocho años en el mismo sitio, es el momento de marcharme de Francia, pero sólo Dios sabe si será a España, Inglaterra o Alemania". Emaná no quiso entrar en detalles de números y ofertas, ya que "esos son temas administrativos y tienen que hablar los presidentes", y además ha visto algún partido del Betis, "sobre todo cuando lo entrenaba Luis Fernández", concluyó.

Comentario

estabien destruir el juego del otro equipo,pero tambien hay que crear...y capi ya esta descreao de no crear nada xD

Comentario

• Re: Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

Muy repetido.

Comentario

Deja de marear la perdiz y si quieres venir, hazlo ya.

Comentario

vamos a mirar un poquito... hay muchos post... que tratan de Emaná, y esa noticia la he puesto yo precisamente ya... miremos un pelin... para no repetir...

Comentario

El salto sería, qué duda cabe, para el nivel de nuestro centro del campo, que necesita una bocanada de aire fresco como el comer.

Comentario

por lo visto parece que el jugador interesa realmente¿tendra algo que ver chaparro?porque es dificil que el betis llegue a esas cifras por un futbolista,yo personalmente estoy deseando que firme,pero 5 kilos es una cifra bastante suculenta,pagar 8 kilos por este futbolista con nuestro limitado presupuesto mermaria mucho la calidad de las siguientes incorporaciones,repito me cuesta creer que el betis haya lanzado una ofensiva tan fuerte por el futbolista,ojala venga.

Comentario

lo que sería Un Salto es que viniera el pa nuestro betis

Comentario

Indudablemente ganaríamos potencial en el centro del campo con este fichaje, ahora sólo falta que Lopera ponga la pasta encima de la mesa (a ver si es verdad)

Comentario

Pues que venga ya!!!!!! Este tio nos hace falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                          Deja de marear la perdiz y si quieres venir, hazlo ya.
                          No es que quiera venir, es que vale muy caro.

Comentario

Si el jugador presiona y quiere salir, al final,acaba haciendolo, asi que esperemos que así sea...

Comentario

Es bueno que el jugador presione a su club, pero si el lolo no pone el dinero no hay nada que hacer.

Me da a mi que este tio no sabe dónde se mete, a ver qué cara pone cuando se encuentre con los pagarés del "cortinglé".............

Comentario

...el salto que sería económico....?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X