Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a lo mejor emana en punto radio!!!

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    y que todo el mundo en el club sabe que se quiere ir pero que tiene que llegar un club que pague lo que pidan.... ya es significativo que hable en una radio local de sevilla...
    Hombre si a ti te llaman de una radio africana y eres buena gente pues les atiendes,total con lo que ha dicho tampoco lo veo tan raro

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      que veia al betis cuando estaba luis fernandez...pues vaya imagen!!!! el tio de español cortito con sifon!!jejej

Esta gente aprende rapido. Jamon, Gambas, Cerveza ...

Comentario

lo de siempre con todos los rumores, que el no sabe nada, que es cosa de los representantes y los clubes

igual que Klasnic

Comentario

Re: El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

nadie se ha dirigido a el del betis, pero si sabe por la prensa del interes, le gustaria venir a españa porque es la mejor liga del mundo,el no sabe nada de ninguna oferta tan solo se dedica a jugar al futbol, que seria un gran salto para el venir al betis , el ya le ha echo saber al tolouse que se quiere ir, que ya lleva 8 años, y le apetece cambiar, dice que es el momento de salir de francia, pero que no sabe donde ira , dice que ha visto los partidos del betis, cuando estaba luis fernandez en fin ya veremos como acaba todo esto , que sera con el jugador jugando en inglaterra....

Comentario

Re: Emana En Punto Radio Ahora!!!!!

que a dicho??

Comentario

Re: Emana En Punto Radio Ahora!!!!!

Na, que no tiene ni idea de nada. Que se quiere ir del Toulouse y que le gusta España pero que no ha hablado nada con el Betis.

Comentario

Re: El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

“En Toulouse saben que quiero irme; hace falta un equipo que pague lo que piden” Escrito por Ramón Román martes, 10 de junio de 2008 Es la prioridad para reforzar el centro del campo del Betis. Hablamos de Emana, con quien hoy los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado hoy, a pesar de que el jugador se encuentra con su selección, Camerún, en Tanzania: “Todo el mundo está hablando pero nadie del Betis me ha llamado para decirme nada, así que no sé si es verdad o no. Yo pienso que el fútbol español es el mejor, pero habría que llegar a un acuerdo. No conozco nada de las negociaciones, sobre eso tiene que hablar el presidente, yo lo que tengo que hacer es jugar al fútbol. Para mí sería un salto y así cambaría un poco, porque todo el mundo del club sabe que yo quiero irme, ahora hace falta un equipo que pague lo que quieren. Lo que tengo en la cabeza es partir de Toulouse, porque llevo ocho años y creo que tengo que cambiar. Es el momento de irme de Francia, pero ahora mismo no sé si será a Alemania, España o Inglaterra. ¿Qué si se algo del Betis? He visto los partidos cuando el entrenador era Luis Fernández”, concluyó.

Comentario

Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

[LEFT]Emaná quiere marcharse del Toulousse y está esperando a que alguien ponga el dinero que pide su club, cosa que de momento no hace Lopera. En los micrófonos de Punto Radio Sevilla ha reconocido que "para mí sería un salto ir al Betis. La gente de mi club sabe que quiero irme y ahora tengo que encontrar un equipo en el que jugar. Tengo en mi cabeza partir del Toulousse porque hay que cambiar un poquito. Después de ocho años en el mismo sitio, es el momento de marcharme de Francia, pero sólo Dios sabe si será a España, Inglaterra o Alemania". Emaná no quiso entrar en detalles de números y ofertas, ya que "esos son temas administrativos y tienen que hablar los presidentes", y además ha visto algún partido del Betis, "sobre todo cuando lo entrenaba Luis Fernández", concluyó.

Muchodeporte.com
                  [/LEFT]

Comentario

Re: Emaná: "sería Un Salto Ir Al Betis"

De momento se deja querer y ve al betis con bueno ojos, ahora el turno es del Betis...

Comentario

• Re: El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Segun su agente Emana quiere venirse al Betis lo escuche en la radio en unas declaraciones de su epresentante lo que no me acuerdo es la cadena y si encima el Betis sube a 5 millones la oferta se sabe que piden 8 kilos pero si el Betis a subido hasta 5 y el jugador supuestamente quiere marchrse creo qe estaria mas cerca de el Betis que de quedarse en Francia ojaa fuese asi y viniera pero no se hasta que todo no llegue a u fin tenemos culebron para rato.

Comentario

como mucho llegamos a 6... y darle gracias a Emana que esta presionando muchisimo si no esta ya mas que vendio al Newcastle por 8 mill...

Comentario

Ojala se concretara el fichaje de Emana. Dariamos un gran salto de calidad en el medio campo. Y si tambien ficharamos a Sunny.... vaya centro del campo maravilloso tendriamos, el problema es que en los 2 se nos podrias ir unos 8-9 millones ( 6-7 Emana 2 Sunny) y solo nos quedarian 3 millones.

Soluciones:

- Vender a Odonkor y comprar a Sisi por solo 1 millon.
                          - Vender a Sobis.
                          - Con el dinero de las ventas de los dos mas los 3 millones seguir fichando.

Comentario

Donde estan los que saturaban el foro diciendo que Lopera queria traer jugadores de 20 duros???? Bueno logicamente este post no les interesa...

Emana es un gran mediocentro por lo que he leido y visto de él, por el cual el Betis es el club que mas fuerte esta pujando, nos vendria muy bien, espero que venga, pero no podemos derrochar el dinero, esta bien que se tense la cuerda, a lo mejor no es un jugador de 8 millones de euros...

Comentario

Yo creo que esta bien la oferta, es justa. Es buen jugador pero no pagaría por él mas de 5 millones. Tenemos que contar con que la liga francesa es mas floja que la nuestra y no sabemos como va a rendir aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Donde estan los que saturaban el foro diciendo que Lopera queria traer jugadores de 20 duros???? Bueno logicamente este post no les interesa...

Emana es un gran mediocentro por lo que he leido y visto de él, por el cual el Betis es el club que mas fuerte esta pujando, nos vendria muy bien, espero que venga, pero no podemos derrochar el dinero, esta bien que se tense la cuerda, a lo mejor no es un jugador de 8 millones de euros...
                                primero haber si llega y aun asi... sigue fichando en los 20 duros xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X