Yo hace unos dias que pienso que este por 6 sale, pero está bien ir subiendo poco a poco mientras el propio jugador mete presión.
Supongo que al final por 6 nos lo podremos llevar si no nos lo quitan antes, y espero que los valga porque yo la verdad no se nada de este jugador salvo lo que escribis los foreros.
Yo ofrecería ya los 7 u 8 millones de € antes de que venga otro equipo y nos lo quite.
Tranquilo hombre!!!, No estamos en el manager, que el dinero es de verdad y al fin y al cabo no lo podemos regalar, si hay que regatear se regatea.Eso lo hacen todos los club.Además no hay equipos más interesantes que el betis, para él y su representante. No tenemos competencia los grandes españoles tienen el puesto cubierto.....Paciencia amigo
Sin cantar victoria aun, si es verdad que hay un acuerdo con el fubolista ya puede ser determinante..... Por otra parte nunca crei q el Almeria sea el rival q puje de verdad . Mas bien alguno de la Premier
anda que se va a estira por los coho..nes, yo creo que con 6 o 6 y medio podria forzar la salida de Emana sin problemas pero el de jabugo es capaz de no pasar de 5 kilos.
yo ofrecia los 5 millones mas illic, y asi nos traemos a emana y nos quitamos un descarte..........ademas si no me equivoco illic tiene buen cartel en francia, ya en su dia lo quiso el PSG............
Comentario