Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo con emana???

parece ser que subira la oferta a 6

Comentario

el Betis como mucho llegaria a 6... como mucho ofreceria 6, ahora mismo ha hecho dos ofertas de 4 por Emana y por M'Bia... y como mucho seria capaz de llegar a 6...

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
        parece ser que subira la oferta a 6
        Por 6 y el jugador queriendo "venir" como se comenta. Creo que si podría ser factible.

Comentario

la verdad es que 8 me parece mucho...
          clubes de atontados como el newcastle te revientan el mercado porque piden precio y dicen si a cualquier tonteria...

el newcastle y el boro estan mirando por Digard del PSG que es un paquete y que piden 8 millones por el... en fin serafin, estos ingleses de los gwebs...

Comentario

Si el betis llega a 6,está de acuerdo con el jugador..y este dice que quiere venir y presiona..por mucho que el toulouse diga que 8,este viene por 6..lo que pasa es que ni creo que haya aun acuerdo con el jugador(menos si se meten equipos ingleses donde cobraría una ficha sensiblemente mayor)..ni tengo muy claro que lleguemos a 6 millones,viendo como está el patio

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Si el betis llega a 6,está de acuerdo con el jugador..y este dice que quiere venir y presiona..por mucho que el toulouse diga que 8,este viene por 6..lo que pasa es que ni creo que haya aun acuerdo con el jugador(menos si se meten equipos ingleses donde cobraría una ficha sensiblemente mayor)..ni tengo muy claro que lleguemos a 6 millones,viendo como está el patio
              +1

Comentario

pues yo he escuchao en radio sevilla que el betris no llega ni a la mitad de lo que piden... aqui cada uno die lo que le da la gana...

Comentario

Emana no vendra. Ni aun costando 5 mio € vendria.

Comentario

señores este tio es muy bueno para el betis, por el se empezaria a hacer un buen equipo, ojala k no sea solo un rumor, e visto el video de eldesmarque.com y la verda esk me gusta muxisimo pa nuestro Betis

Comentario

yo ya no me creeo naaa de naa.hasta que no vea un fichaje.

Comentario

si el new castle da 8 millones,adios emana

Comentario

Segun me han dicho gente que conocen a personas dedicadas al betis Emana vendra por una cantidad razonable con su calidad ( en torno a los 6 millones ) , el problema para chaparro segun me an dicho es el central... aber que pasa

Comentario

Adiós Sueño Imposible...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Dudo mucho que se paguen 8 millones, me da a mí que este tira para Inglaterra... una verdadera lástima.
                              Ultimamente por varios motivos no tengo tiempo de ver futbol, me he perdido partidos hasta del Betis.
                              Te pregunto porque para mi tu junto a Ernst, soy personas con el suficiente concimiento para crea en vuestro juicio.
                              MERECE LA PENA ESTE JUGADOR.
                              Saludos

Comentario

Como se meta de por medio el Newcastle iros despidiendo de él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X