el Betis como mucho llegaria a 6... como mucho ofreceria 6, ahora mismo ha hecho dos ofertas de 4 por Emana y por M'Bia... y como mucho seria capaz de llegar a 6...
la verdad es que 8 me parece mucho...
clubes de atontados como el newcastle te revientan el mercado porque piden precio y dicen si a cualquier tonteria...
el newcastle y el boro estan mirando por Digard del PSG que es un paquete y que piden 8 millones por el... en fin serafin, estos ingleses de los gwebs...
Si el betis llega a 6,está de acuerdo con el jugador..y este dice que quiere venir y presiona..por mucho que el toulouse diga que 8,este viene por 6..lo que pasa es que ni creo que haya aun acuerdo con el jugador(menos si se meten equipos ingleses donde cobraría una ficha sensiblemente mayor)..ni tengo muy claro que lleguemos a 6 millones,viendo como está el patio
Si el betis llega a 6,está de acuerdo con el jugador..y este dice que quiere venir y presiona..por mucho que el toulouse diga que 8,este viene por 6..lo que pasa es que ni creo que haya aun acuerdo con el jugador(menos si se meten equipos ingleses donde cobraría una ficha sensiblemente mayor)..ni tengo muy claro que lleguemos a 6 millones,viendo como está el patio
señores este tio es muy bueno para el betis, por el se empezaria a hacer un buen equipo, ojala k no sea solo un rumor, e visto el video de eldesmarque.com y la verda esk me gusta muxisimo pa nuestro Betis
Segun me han dicho gente que conocen a personas dedicadas al betis Emana vendra por una cantidad razonable con su calidad ( en torno a los 6 millones ) , el problema para chaparro segun me an dicho es el central... aber que pasa
Dudo mucho que se paguen 8 millones, me da a mí que este tira para Inglaterra... una verdadera lástima.
Ultimamente por varios motivos no tengo tiempo de ver futbol, me he perdido partidos hasta del Betis. Te pregunto porque para mi tu junto a Ernst, soy personas con el suficiente concimiento para crea en vuestro juicio. MERECE LA PENA ESTE JUGADOR. Saludos
Comentario