Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sube la oferta por Emana a 5 mill.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana Fichará Sí o Sí

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Informacion contradictoria que nos llega desde los medios:

El Toulouse dice que el Betis no ha ofertado por Emana

Siguen las informaciones sobre Emana, en este caso en ABC de Sevilla, donde hoy recogen declaraciones del director deportivo del Toulouse, Ali Rachidi, quien asegura que «Emana acaba contrato en 2011 y no tenemos ninguna preocupación por este asunto... Conozco las declaraciones del jugador —en referencia al deseo del mediocentro por emigrar al fútbol español—, pero no es mi problema. Emana tiene contrato y lo sabe». Ante el interés del Betis por hacerse con los servicios del camerunés, Rachidi explicó que el Betis no ha hecho ninguna propuesta aún. «Ni uno, ni cinco millones... No hay ofertas. Se lo he dicho a sus agentes, pregúntele si quiere...».
    Asimismo, el futbolista hace unas declaraciones sorprendentes, ya que asegura que estuvo con las maletas hechas para venir a Sevilla, pero todo se paró: «Parecía que todo estaba muy cerca; iba a viajar a Sevilla para conocer la ciudad y para pasar el reconocimiento médico, pero me llamaron para que no fuera... Seguiré esperando», declaró confuso el internacional por Camerún.

Fuente: Alfinaldelapalmera.com
    Nadie piensa en viajar para reconocimiento medico a no ser que no esté todo mas q atado..

he aqui una muestra de como un futbolista deja con las verguenzas al aire a su equipo y a sus representantes, reconociendo la verdad y yendo por derecho.. y aunque esa sinceridad pueda perjudicar al Betis por que ecarence o dificulte al final la operacion. Se demuestra que siempre se juega al despiste en los trapicheos de dinero y quitame y dejame aquellas comsiones... y se es capaz de afirmar que esta lloviendo a mantas cuando hace un sol esplendido

menudos ************* unos y otros

unos leen la ******* de ED y otros preferimos la seriedad y el rigor de Alfinaldelapalmer...

hasta en la lecturas siempre hubo clases
    je

Comentario

yo creo que esta cerca el acuerdo tanto con este como con sunnt y espero que con klasnic, recuerdo que el año pasado un par de dias antes de ser presentado babic dijo que no habia tenido nada con el betis!!!!!!!!

Comentario

Vamos a esperar que se vista de blanco y verde y entonces hablamos, que ya sabemos toos lo que pasa siempre

Comentario

¿En qué puesto ha quedado el Toulousse para que este jugador quiera venir al betis (o al menos eso se dice) con tantas ganas?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            ¿En qué puesto ha quedado el Toulousse para que este jugador quiera venir al betis (o al menos eso se dice) con tantas ganas?
            Igual que nosotros se ha salvao de milagro...... pero no es lo mismo la liga francesa que la española

Comentario

A quedado el 17, a dos puntos de haber descendido

Comentario

yo que quieres que te diga...

a mi esto de emana, sisi, sunny, klasnic y to los nombres que suenan ya me lo se de memoria...

no os suena??? santacruz, soldado....

por favor suenan nombres buenos y luego viene: robert, somoza, odonkor, lima, pancrate, etc

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Igual que nosotros se ha salvao de milagro...... pero no es lo mismo la liga francesa que la española
                  mm saldriamos perdiendo no?? es muchomas floja la liga francesa.. si quedan el 17 ahi..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Nadie piensa en viajar para reconocimiento medico a no ser que no esté todo mas q atado..

he aqui una muestra de como un futbolista deja con las verguenzas al aire a su equipo y a sus representantes, reconociendo la verdad y yendo por derecho.. y aunque esa sinceridad pueda perjudicar al Betis por que ecarence o dificulte al final la operacion. Se demuestra que siempre se juega al despiste en los trapicheos de dinero y quitame y dejame aquellas comsiones... y se es capaz de afirmar que esta lloviendo a mantas cuando hace un sol esplendido

menudos ************* unos y otros

unos leen la ******* de ED y otros preferimos la seriedad y el rigor de Alfinaldelapalmer...

hasta en la lecturas siempre hubo clases
                    je

Despues de muchos años de ver lo que se escribe en la prensa sevillana, uno se va haciendo a la idea de la rigurosidad con que constrastan la informacion unos y otros. Bueno, en el caso de ED 'contrastar' no creo que entre en su diccionario....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo que quieres que te diga...

a mi esto de emana, sisi, sunny, klasnic y to los nombres que suenan ya me lo se de memoria...

no os suena??? santacruz, soldado....

por favor suenan nombres buenos y luego viene: robert, somoza, odonkor, lima, pancrate, etc
                      Si tenemos la suerte de que lopera se pase todo lo que le queda de vida en la carcel alomejor fichamos

Comentario

mm saldriamos perdiendo no?? es muchomas floja la liga francesa.. si quedan el 17 ahi..
                        jaja sí pero el jugador tiene tantas ganas de salir de alli por eso...... por que la liga española es mas fuerte que la francesa

Comentario

jaja sí pero el jugador tiene tantas ganas de salir de alli por eso...... por que la liga española es mas fuerte que la francesa
                          veremos a ver al final.. si es peor el remedio que la enfermedad..

Comentario

veremos a ver al final.. si es peor el remedio que la enfermedad..
                            Home...... si la enfermedad se llama Somoza...... malo malo malo tiene que ser el remedio eh

Comentario

Home...... si la enfermedad se llama Somoza...... malo malo malo tiene que ser el remedio eh
                              jajaja por ahi nos vamos a librar.. peor que este... no creo que haya..

Ups ya lo he dicho... al final veras tu

Comentario

pero quien pone el resto Emana? po pa paga 2 millones ya tiene que esta loco por venir pero vamo viniendo de ED...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X