hola este jugador de la u d las palmas queda libre y creo que juega de centrocampista si alguien puede espesificar sus carasteristicas tecnicas y si podria encajar en el betis llegaria a coste 0 y creo que es de la quinta de granero de la red soldado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roberto Trashorras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Roberto Trashorras
Tiene 27 años. Lo ficho el madrid de la cantera del Barça y nunca dio el salto al primer equipo. Deanvulo por equipos de segunda sin pena ni gloria y para nada es un posible jugador para el equipo verdiblanco. juega de medio ofensiv pero yo recuerdo que cuando llego al madrid lo hizo de delantero. No habras este tipo de temas no vaya a ser que le den por fichar a este tipo de juagador...
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEste es un pakete, no deis ideas...
por favor que no vea esto lolo
Comentario
-
Originalmente publicado por timimi Ver Mensajehola este jugador de la u d las palmas queda libre y creo que juega de centrocampista si alguien puede espesificar sus carasteristicas tecnicas y si podria encajar en el betis llegaria a coste 0 y creo que es de la quinta de granero de la red soldado
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEste es un pakete, no deis ideas...
Pd:gol de Holanda, otra contra...
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeEso le dicho yo. Que nunca nos hacen caso y vasta con que Mompy vea un foro que lo recomiende y diga... Vosotros no deciais que nos os hechabamos cuenta..
Pd:gol de Holanda, otra contra...
PD:Impresionante el partido de Holanda
Comentario
-
Pués discrepo... soy Cordobés, vivo en Las Palmas desde hace tres años, y conozco a Trashorras... y puedo decir que es un futbolista muy valido, tal vez, algo lento., estilo Riquelme, las comparaciones son odiosas, pero es el eje de una UD.Las Palmas que ha logrado hacer una segunda vuelta increible, y sin ningún pero,... al igual considero que también hay otros jugadores interesantes,... caso de Nauzet Aleman, Adrian Colunga "El Nuevo Villa" y algun otro de los cuales ya he hablado en otros post,... pero Trashorras se va... a Galicia a su tierra natal pa defender los intereses el proximo año del Celta... un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por timimi Ver Mensajehola este jugador de la u d las palmas queda libre y creo que juega de centrocampista si alguien puede espesificar sus carasteristicas tecnicas y si podria encajar en el betis llegaria a coste 0 y creo que es de la quinta de granero de la red soldado
No pertenece a esta quinta, es cierto que jugo en el Castilla, pero es de la cantera baugrana. Por su edad tiene que ser de la quinta de Xavi o Oleguer.
Es la eterna promesa, es cierto que tecnicamente es muy bueno. Pero su juego se ha ido diluyendo con el paso de los años.
Comentario
-
Hombre tanto como paquete no hay que considerarlo, pero si es cierto que si lo que queremos es un salto de calidad, hay que fichar alguien más contrastado.
Un jugador intreresante de la U.D. Las palmas sería Nauzet Alemán o Colunga.
Saludos verdiblancosEditado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 11/06/08, 21:27:00. Razón: repetia varias veces las mismas palabras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario