Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Trashorras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Trashorras

hola este jugador de la u d las palmas queda libre y creo que juega de centrocampista si alguien puede espesificar sus carasteristicas tecnicas y si podria encajar en el betis llegaria a coste 0 y creo que es de la quinta de granero de la red soldado

Re: Roberto Trashorras

Tiene 27 años. Lo ficho el madrid de la cantera del Barça y nunca dio el salto al primer equipo. Deanvulo por equipos de segunda sin pena ni gloria y para nada es un posible jugador para el equipo verdiblanco. juega de medio ofensiv pero yo recuerdo que cuando llego al madrid lo hizo de delantero. No habras este tipo de temas no vaya a ser que le den por fichar a este tipo de juagador...

Comentario

Este es un pakete, no deis ideas...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        +1

por favor que no vea esto lolo

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
          hola este jugador de la u d las palmas queda libre y creo que juega de centrocampista si alguien puede espesificar sus carasteristicas tecnicas y si podria encajar en el betis llegaria a coste 0 y creo que es de la quinta de granero de la red soldado
          Hagan desaparecer este post, ahora mismo jejeje (es broma).. No es mal centrocampista tecnicamente, pero no es un jugador que destaque en casi nada...Es un jugador aceptable para la segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Eso le dicho yo. Que nunca nos hacen caso y vasta con que Mompy vea un foro que lo recomiende y diga... Vosotros no deciais que nos os hechabamos cuenta..

Pd:gol de Holanda, otra contra...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Eso le dicho yo. Que nunca nos hacen caso y vasta con que Mompy vea un foro que lo recomiende y diga... Vosotros no deciais que nos os hechabamos cuenta..

Pd:gol de Holanda, otra contra...
              Jajaja eso aber si se deja caer por aqui que nunca vendra pero basta con que salga un paqueton pa que lo traiga...

PD:Impresionante el partido de Holanda

Comentario

Roberto Trashorras es, resumiendo, nulo. Se le colgó el cartel de promesa y ha quedado en fracaso. Mediocre y no está a la altura para jugar en primera. Vamos, si a Manolo le da por este jugador...

Comentario

Pués discrepo... soy Cordobés, vivo en Las Palmas desde hace tres años, y conozco a Trashorras... y puedo decir que es un futbolista muy valido, tal vez, algo lento., estilo Riquelme, las comparaciones son odiosas, pero es el eje de una UD.Las Palmas que ha logrado hacer una segunda vuelta increible, y sin ningún pero,... al igual considero que también hay otros jugadores interesantes,... caso de Nauzet Aleman, Adrian Colunga "El Nuevo Villa" y algun otro de los cuales ya he hablado en otros post,... pero Trashorras se va... a Galicia a su tierra natal pa defender los intereses el proximo año del Celta... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje

No pertenece a esta quinta, es cierto que jugo en el Castilla, pero es de la cantera baugrana. Por su edad tiene que ser de la quinta de Xavi o Oleguer.

Es la eterna promesa, es cierto que tecnicamente es muy bueno. Pero su juego se ha ido diluyendo con el paso de los años.

Comentario

Pues parece que no recordáis que Trashorras sonó para el Betis cuando estaba en el Castilla a petición de Serra Ferrer. Finalmente no se fichó y el jugador ha seguido por equipos de segunda

Comentario

yo tb vivo en las palmas y si viene de coste 0 creo ke podria ser valido.. como bien dicen es un estilo rikelme, valeron.. por la lentitud k tiene, pero tecnicamente es bueno y la vision de juego ke tiene en la media punta lo ace destacar

Comentario

Manolo no leas esto xD

Ese es un paquete...

Comentario

Hombre tanto como paquete no hay que considerarlo, pero si es cierto que si lo que queremos es un salto de calidad, hay que fichar alguien más contrastado.
                            Un jugador intreresante de la U.D. Las palmas sería Nauzet Alemán o Colunga.

Saludos verdiblancos
                            Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 11/06/08, 21:27:00. Razón: repetia varias veces las mismas palabras.

Comentario

buah!! en el manager, este tio por la banda derecha era una makina, pero en la vida real yo lo veo un poco paketazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X