Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Engelaar

    Partidazo De Engelaar , Me Ha Gustado Mucho , Recupera , Toca , Ve Los Espacios Y Encima De Todo Creo Que Han Dicho Que Mide 1 , 95 , Eso Si Es Un Medio Centro.otro Que Tambien Me Ha Gustado Bastante Es El Otro Medio Centro De Jong.
    P.d. Gran Dibujo Tactico El Que Ha Pusesto Hoy Van Basten

    Comentario


    • #32
      Re: Engelaar

      Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      peazo de maquina pa nuestro betis y seguro q saldria barato aunque como siga asi, saldra x un paston

      Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro (las abreviaturas tipo sms no están permitiidas) de lo contrario no podermos seguir validándote más mensajes.

      Pásate por aquí


      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3


      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

      Comentario


      • #33
        Re: Engelaar

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Juega en el Twente y la verdad que podria ser un jugador asequible. Viene de un equipo relativamente pequeño de Holanda (aunque creo que se han clasificadoa Champions este año) y tiene 28 años ya, una edad formidable para este tipo de jugador. Grandisimo mediocampista.
        No estaria nada mal ficharlo, el problema es si contar los equipos grandes de europa que lo quieran una Fiorentina, Tottenham, Newcastle etc. etc. nos quedamos a dos velas. Hay que hacer los deberes antes, holanda es un hervidero de jugadores mas vale que se vaya para alla y dejen francia. Equipazo la seleccion holandesa.

        Comentario


        • #34
          Re: Engelaar

          entendido, no lo sabia

          sorry

          Comentario


          • #35
            Re: Engelaar

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            No me agrada mucho lo veo un poco tronco, nose si no no estaria en el Twente, no se nose no me convence..
            Totalmente deacuerdo, fisico impresionante pero un tronco de narices.

            Comentario


            • #36
              Re: Engelaar

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Te doy otra idea xD que se que no se van a pasar por aqui: Allback, Neuville...Odonkor (ah!! no c.oño que ese ya es nuestro...XD)
              Jejeje no dios q pesadilla Allback y Neuville cumplen el perfil..
              Como dice el amigo Clyde, lopera nos vendera a Odonkor como un fichaje mas, diciendo que hemos rechazao ofertas del Manchester y del Milan(por ejemplo) pero este shico a hecho una eurocopa sensacioná y no lo vendemos a nadie, y er ruso del chersí quiere ar shiquetito jajaja
              Si es que lopera tiene unas virtudes que no las reconocemos...

              Comentario


              • #37
                Re: Engelaar

                jugadorazo... ahi esta todo definido...

                Comentario


                • #38
                  Re: Engelaar

                  Pos yo no me había fijado en este hombre antes..pero partidazo que se ha marcado..si señor..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Engelaar

                    Yo sabia que tendria que salir este post, esque lo sabia XDD con el partidazo que ha hecho es normal, pero vamos, es un jugador del monton, le ha puesto por la ausencia de Robben

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Engelaar

                      Hoy lo he visto y me ha encantado, lo cortaba todo, que edad tiene?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Engelaar

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        Hoy lo he visto y me ha encantado, lo cortaba todo, que edad tiene?
                        28 años han dicho por ahi.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Engelaar

                          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          28 años han dicho por ahi.
                          Pues ha explotado un poco tarde no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Engelaar

                            Holanda ha sido lo mejor que se ha visto hasta hoy en la Eurocopa, vaya partidazo, ojala el Betis o la selección tuvieran jugadores que corrieran así y tuvieran esa calidad. Lo mas impresionante es que con un 3-0 ante la campeona del mundo los tios no bajaron la intensidad ni en el tramo final del partido. Me traeria a cualquiera del once titular todos han estado estupendos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Engelaar

                              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Yo sabia que tendria que salir este post, esque lo sabia XDD con el partidazo que ha hecho es normal, pero vamos, es un jugador del monton, le ha puesto por la ausencia de Robben
                              Perdona pero no tienen nada que ver. El que ha jugado, si es que no iba a ser titular, por Robben habra sido Van Der Vaart.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Engelaar

                                A mi si me convence, hoy ha hecho un partido pasable, pero además de ser grande, sabe tocarla muy bien, me encanta engelaar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X