Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno se autodescarta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno se autodescarta

    BRUNO: "YO DONDE QUIERO IR ES AL SEVILLA"

    Bruno Saltor tiene muchas posibilidades de convertirse en jugador del Sevilla pronto, siempre y cuando el club de Nervión suba algo más su oferta. En los micrófonos de Punto Radio, el lateral derecho ha dejado claro dónde le gustaría jugar la próxima temporada: "Yo donde quiero ir es al Sevilla, porque son los que más interés han puesto en mí. El Sevilla viene marcando el paso en cuanto a juego y títulos en los últimos años. No estoy nervioso, pero sí algo inquieto, ya que lo que se está jugando es mi futuro". La sombra de Daniel Alves será tremenda para el próximo lateral derecho del equipo, algo de lo que Bruno es consciente. "Está claro que es el mejor lateral derecho del mundo. Es increíble cómo se puede organizar un equipo desde posiciones tan retrasadas y él lo hace. Lo sustituiríamos de la mejor forma posible", señaló. &n

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno tras tales declaraciones no creo que se tenga (en realidad se que la tienen) la poca verguenza de ir más a por este jugador que antepone el Sevilla al Betis.

  • #2
    Re: Bruno se autodescarta

    viendo la oferta... de 800000 euros del Betis... normal que se autodescarte...

    Comentario


    • #3
      Re: Bruno se autodescarta

      Zas en toda la boca...

      Comentario


      • #4
        Re: Bruno se autodescarta

        Lo veo normal, el sevilla nos da 3.000 vueltas ahora mismo, cualquier jugador con medio dedo de frente preferiria ir a un "grande".

        Comentario


        • #5
          Re: Bruno se autodescarta

          bueno, dentro de lo logico, esas palabras se las podia ahorrar, pero vamos, ni que bruno fuera phillip lahm

          Comentario


          • #6
            Re: Bruno se autodescarta

            Y este a quien le ha empatao pa hacerle ese desprecio al Betis.

            Podía haber sido un poco más correcto y decir que so lo lleva su representante, que si tal, que si cual...

            Pero vamos por mí que se vaya a la conchinchina y de paso que aprenda a centrar, que nosotros para eso ya tenemos a "Odonkó"

            Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #7
              Re: Bruno se autodescarta

              tp me gustaba a mi este tio... pero de todas formas lo que ha dicho es que el sevilla a puesto mas interes, tp ha sido impertinente el tio..

              Comentario


              • #8
                Re: Bruno se autodescarta

                No ha dicho mas que una verdad como una catedral, no hace falta despotricar contra el.
                Despotriquemos contra quien todos sabemos.

                Gracias Manolo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Bruno se autodescarta

                  Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  No ha dicho mas que una verdad como una catedral, no hace falta despotricar contra el.
                  Despotriquemos contra quien todos sabemos.

                  Gracias Manolo!!
                  ¡ GRACIAS !

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bruno se autodescarta

                    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    No ha dicho mas que una verdad como una catedral, no hace falta despotricar contra el.
                    Despotriquemos contra quien todos sabemos.

                    Gracias Manolo!!
                    Ahí te doy toda la razón compañero. Es que es de vergüenza ofrecer 800.000 leros por este jugador. Se que no es crack, pero para hacer esta oferta y sabiendo que van a pujar por el más fuerte, mejor me ahora el "faz" y me ahorro estos comentarios.
                    Que lo veo muy bien por su parte desde luego. Viendo el interés que han puesto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bruno se autodescarta

                      Que quereis de Bruno?? ni que hubiera nacio en la Calle Betis y su padre fuera Biosca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bruno se autodescarta

                        Pues bueno brunito que te vaya bien y que dejes calentito el banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bruno se autodescarta

                          A mi no me ofenden estas declaraciones.Supongo que tendra el porvenir vital resuelto,porque como no le salga lo del Sevilla ha perdido una buena oportunidad de jugar en un equipo con la historia del Betis y de tener un buen contrato.

                          Que no quiere venir,nadie lo va a obligar,no es Cafu precisamente,hay laterales a porrillos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bruno se autodescarta

                            Pues que se vaya al sevilla,deportivamente a día de hoy puede parecer más ambicioso,pero cuando quiera poner un balon y la tire al otro córner..y lo comparen con alves..ya verá lo bien que le va....como el sevilla apueste por gámez......

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X