Hace algunos dias que vi la noticia pero segun football365 y daily mirror (creo que era) el City prepara hacer una oferta por Ricardo + Isaksson, no se la fiabilidad de las fuentes pero verias con buenos ojos un intercambio Ricardo+ Isaksson?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta por Ricardo + Isaksson?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oferta por Ricardo + Isaksson?
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeHace algunos dias que vi la noticia pero segun football365 y daily mirror (creo que era) el City prepara hacer una oferta por Ricardo + Isaksson, no se la fiabilidad de las fuentes pero verias con buenos ojos un intercambio Ricardo+ Isaksson?
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensajeno me creo la oferta, pero bueno.............en mi opinion no seria mala........
pero alguien se cree que nos van a dar dinero y un buen portero por ricardo?????????
por cierto cuantos años tiene isaksson?????????????
yo los cambiaba la verdad
Comentario
-
Esta claro que con la penuria económica que nos espera este año hay que aprovechar para vender a los poquitos jugadores que todavía tienen cartel en el extranjero,yo vendería a Ricardo pero por dinero no con intercambio de jugadores.Con Doblas y Casto estamos bien cubiertos y si dieran 3 mill por Ricardo se podría cerrar lo de Emana,Castillo,etc..
a ver si alguien se anima a ir a por el bombero-torero Odonkor ...
que me los quitan de la mano niño,que me los quitan de las mano !!
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeNació el 3 de octubre de 1981, o sea que aún no ha cumplid los 27
PD: me pareceria bien isaksson por ricardo y si nos dan dinerito,1 millon o medio o por ahi lo vería bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeNació el 3 de octubre de 1981, o sea que aún no ha cumplid los 27
como e dicho antes no me creo la oferta, pero lo cambiaba del tiron!!!!!!
nos dan dinero, un portero bueno y ademas mas joven.......alguien se lo cree
y ojala no tenga razon, pero........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario