Pocas veces se puede ser más contundente por mostrar interés en jugar en un club que el mostrado este mediodía por Sisi en los micrófonos de Rock And Gol de la COPE por jugar en el Betis. El centrocampista del Valencia que militase cedido el año pasado en el Valladolid ha asegurado que "a falta de que Emery me lo diga, no creo que vaya a seguir en Valencia, es casi seguro. Ojalá hubiera la posibilidad y no sólo un rumor de jugar en el Betis. Por mí no habría problema. Me interesa subir de nivel. Creo que el Betis siempre ha sido un grande. Ha pasado dos años malos pero volverá arriba. Para mí sería ir a un grande".
El albaceteño acababa dejando muy claro que la economía de guerra verdiblanca no será un problema: “No soy una estrella. Si no fichase no sería un problema de dinero. El Valencia no pedirá mucho y yo estaría encantado de ir. Conmigo el acuerdo sería rápido”, aseguraba.
Fuente: El desmarque.
Creo que habia otro post en el que tambien se hablaba de sisi, asi que moderadores si lo ven conveniente fusionenlo.
Para mi seria un muy buen fichaje.
El albaceteño acababa dejando muy claro que la economía de guerra verdiblanca no será un problema: “No soy una estrella. Si no fichase no sería un problema de dinero. El Valencia no pedirá mucho y yo estaría encantado de ir. Conmigo el acuerdo sería rápido”, aseguraba.
Fuente: El desmarque.
Creo que habia otro post en el que tambien se hablaba de sisi, asi que moderadores si lo ven conveniente fusionenlo.
Para mi seria un muy buen fichaje.
Comentario