Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Italia afirman que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Italia afirman que...

    El lateral izquierdo del Oporto Marek Cech cuenta con una nueva novia por si se decide a cambiar de aires la proxima temporada.El eslovaco,porel que el Betis se habria interesado hace una semanas,tiene tambien una oferta del Napolesitaliano.Segun publica el diario italiano Corriere dello Sport,los dirigentes napolitanos necesitan un carilero y Cech es de su agrado,entre otras cosas,por su amistad con su compatriota Hamsik jugador del clun Napolitano y que tendria que ver mucho en el paso decisivo del esloveno al club napolitano.
    59
    Si
    61.02%
    36
    No
    13.56%
    8
    Hay otros mejores y que interesarian más
    25.42%
    15

  • #2
    Re: En Italia afirman que...

    A mi me da buena espina nose por que. Me gusta.

    Comentario


    • #3
      Re: En Italia afirman que...

      Creo que podria hacer algo bueno, porque no

      Comentario


      • #4
        Re: En Italia afirman que...

        seria otro fichaje como Babic... jugador de caracteristicas similares... para eso me quedo con Marko...

        Comentario


        • #5
          Re: En Italia afirman que...

          Originalmente publicado por McAlv
          A mi me gusta como sustituto para Vega, pero no se si vendrá.
          ¿como sustituto? Vega me parece un buen lateral pero la idea seria fichar aun lateral de mejor nivel..lo digo por hacer un equipo mas competitivo.

          Comentario


          • #6
            Re: En Italia afirman que...

            sustituir a Vega... si es el unico buen defensa que tenemos...

            Comentario


            • #7
              Re: En Italia afirman que...

              Originalmente publicado por McAlv
              No me refiero a sustituirlo y quitarlo de enmedio. Me refiero a tenerlo de SUPLENTE de Vega
              no si no era por ti... compañero...

              Vega aunque nos duela... es el mejor defensor que tenemos...

              Comentario


              • #8
                Re: En Italia afirman que...

                Originalmente publicado por McAlv
                No me refiero a sustituirlo y quitarlo de enmedio. Me refiero a tenerlo de SUPLENTE de Vega

                Cualquier jugador medio decente y de un poquito de nivel sería titular indiscutible y mejoraría al del puesto en que venga en esta plantilla. Si el que se ficha no da la talla ni para sentar en el banquillo a un jugador del Betis... no da la sensación de que la cosa vaya bien encaminada.

                Si cech no sienta a Vega es por que es peor que Vega, por lo tanto sería una mediocridad, y de eso... ya andamos sobrados.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Italia afirman que...

                  el lateral izquierdo ya esta bastante bien cubierto con Vega, sería mejor centrarse en la derecha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Italia afirman que...

                    Seria un buen fichaje pero siempre como suplente de Vega, todo el que venga para suplir a Vega y el que venga si puede ser que tenga otras caracteristicas diferentes a Vega, como por ejemplo Cech o Boka, que hablaban de el en otro post, pero prefiero que se centren en la parte dercha que para mi esta peor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Italia afirman que...

                      Me gusta, pero hay mejores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Italia afirman que...

                        a mi me gustaria mucho que viniese aunque para mi vega ahora mismo es el mejor defensa y yo no lo tocaba pero para tenerlo como suplente

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X