Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerreiro, el de Polonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Hizo una buena eurocopa con Polonia. Tiene una buena zurda y regate, juega igual de bien en la derecha, en la izquierda y de segundo punta.

    No me parece mala opción para segunda, interesante apunte.
    lo que no se por cuanto nos puede salir el fichaje, tu cuanto crees? es un jugador que me gusta mucho desde el año pasado que lo ví y la liga polaca por la segunda division yo creo que la cambiaria

    Comentario


    • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Cuanto daño han echo esos video. Pavone parecía Maradona.
      pero esque no es por los videos, yo los videos lo e puesto para que veais mas o menos sus cualidades, yo esque despues de quererlo el betis en la Eurocopa estube muy atento a el y las veces que jugaba lo hacia perfecto, llegço a marcar un gol creo y todo

      Comentario


      • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        pero esque no es por los videos, yo los videos lo e puesto para que veais mas o menos sus cualidades, yo esque despues de quererlo el betis en la Eurocopa estube muy atento a el y las veces que jugaba lo hacia perfecto, llegço a marcar un gol creo y todo
        No te estoy reprochando nada compañero. Sólo digo que los videos de youtube que alaban a jugadores de futbol hacen daño...si no, busca Jose Mari y seguro que salen videos solo enseñando sus goles (poquísimos en muchos años...)

        Comentario


        • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          No te estoy reprochando nada compañero. Sólo digo que los videos de youtube que alaban a jugadores de futbol hacen daño...si no, busca Jose Mari y seguro que salen videos solo enseñando sus goles (poquísimos en muchos años...)
          ya pero que te digo que no te digo que sea buen jugador por los videos, te lo digo porque lo vi en todos sus partidos con polonia en la Eurocopa

          Comentario


          • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

            Haber si nuestros expertos nos hablan de este jugador

            Comentario


            • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

              Guerreiro ha hecho 3 partidos buenos en un torneo internacional y se nos quedo a todos en la retina... despues de eso, nada. Por el celta paso sin pena ni gloria

              Comentario


              • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Guerreiro ha hecho 3 partidos buenos en un torneo internacional y se nos quedo a todos en la retina... despues de eso, nada. Por el celta paso sin pena ni gloria
                y no lo verias como un buen fichaje?

                Comentario


                • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  lo que no se por cuanto nos puede salir el fichaje, tu cuanto crees? es un jugador que me gusta mucho desde el año pasado que lo ví y la liga polaca por la segunda division yo creo que la cambiaria

                  Más de 2-3 millones me parece abusivo..

                  Comentario


                  • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                    No es jugador con mucho físico no?

                    Poca resistencia, en 2ª duraria menos que un caramelo en la puerta del Colegio.

                    Es tipo arshavin en cuanto a capacidad aerobica (en calidad está claro que son incomparables jeje)

                    Comentario


                    • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                      La verdad sino se va MARK GONZALEZ y con CAFFA el extremo izquierdo para segunda estaria bienn.

                      Si se fuera habria que buscar alguna alternativa.

                      Yo a este jugador no lo veo para el Betis lo veo tb muy blando con mark.pero mark tiene mas tecnica y velocidad.

                      Nos podriamos traer a eliseu que tapia ya entrenador del betis lo conoce perfectamente.

                      Comentario


                      • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                        Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                        La verdad sino se va MARK GONZALEZ y con CAFFA el extremo izquierdo para segunda estaria bienn.

                        Si se fuera habria que buscar alguna alternativa.

                        Yo a este jugador no lo veo para el Betis lo veo tb muy blando con mark.pero mark tiene mas tecnica y velocidad.

                        Nos podriamos traer a eliseu que tapia ya entrenador del betis lo conoce perfectamente.
                        Eliseu es dificil, se rifa en Portugal y creo que el Oporto lo tiene en agenda.

                        Comentario


                        • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          y no lo verias como un buen fichaje?
                          No, para nada

                          Comentario


                          • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                            pues yo sigo viendolo como un buen fichaje...

                            Comentario


                            • Respuesta: poruqe no intentamos fichar a Roger Guerreiro?

                              este muchacho hizo 3 ratos buenos y poco mas... un poquitin de cabeza por favor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X