Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerreiro, el de Polonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El BETIS a por Guerreiro
El jueves pasado escuché decir que el Betis habia hecho una oferta por Guerreiro y que el club al que pertenece se había sorprendido porque por lo visto el Betis habia ofrecido mas dinero del que pedian por él. Así las cosas el Betis habría hecho una contraoferta menor... solo son rumores pero si fuera verdad ya es lo que faltaba, un cachondeo. Por lo visto lo habian visto en Antena3. Yo no me lo creí pero al ver este post...
Aunque por otro lado es lógico, porque de rumores vive Manolete...
Comentario
-
señores, destacar en plonia es lo mas normal del mundo porque no tienen a nadie. este jugador estuvo en el celta y se fue escaldado, creo que ni llego a debutar. Que vale, que hizo dos regates a alemania, que vale, que empujo un gol en la misma linea.... ¿y que? vamos a tener mas cabeza y no nos dejemos llevar por un partido, que lleva en la liga polaca estancado varios años y no es 1 chaval hombres de dios.
El comentario anterior de que el betis ofrece mas dinero del que piden por el me lo creo. Si pensamos que el betis no tiene un duro pero sin embargo dan mas de lo que piden, cuanto piden en polonia, 400.000 euros? y este es 1 crack? po vale...
Comentario
-
Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensajevamos a rellenar programas y periodicos
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajeseñores, destacar en plonia es lo mas normal del mundo porque no tienen a nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario