Ayer vi el partido de Alemania-Polonia, y me sorprendio este jugador, Roger Guerreiro, sin duda el mejor de los suyos, tiene muy buena pinta, lo que no se ni donde juega ni nada de nada, alguien lo vio?, Perdon si esta repetido el tema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerreiro, el de Polonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Guerreiro, el de Polonia
http://wiki.masquefutbol.com/index.p...oger_Guerreiro
esto es lo q viene por aqui. Al parecer jugó, si es que se puede decir jugó, en el celta de vigo recién ascendido
Para que veais, que un jugador que fracasa en su primera llegada a europa, no tiene porque se un fracaso siempre
1 saludo
Comentario
-
Se confirma que en ese partido Odonkor agradeció al mister que lo dejase en el banquillo evitando asi su propio sonrojo al embarcar 3 balones en 3 intentos de lo que en futbol se llama "centrar".
Corre Forrest, corre....Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 09/06/08, 12:34:29. Razón: Ortografía.
Comentario
-
pies si gran partido de este chaval que era el unico de los polacos que la tocaba con criterio,el unico fallo que tiene es que es zurdo cerrao si os fijais con la derecha ni la toca jaja, pero mejor que un aleman que habia en el banquillo que se hace llamar odonkor...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeYo lo via a mi me encantó el tiempo que estuvo en el campo, era el único que hacía cosas interesantes para Polonia
Creo que juega de interior Zurdo
Comentario
-
puff yo lo veo wenecito pero no uxo vamos...q velocidad ni tiene...para mi es muy parecido a SOBIS. Yo no lo fixaria, seria otro mas del monton de los qe qesta desprenderse...lo que ay que fixar gente en condiciones ya y dejarse de probaturas...para mi EMANA seria el perfecto.5 negros asi me traia yo de africa...
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajeayer jugaba por la banda derecha. Se le veía calidad en las piernas
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEs buenecillo, pero tampoco es para tirar cohetes, los comentaristas de cuatro se volvieron locos tampoco es para tanto...
Comentario
-
Pues si tiene pinta de ser buen jugador , pero vamos que viendo que el Totenham se ha gastado 25 millones en el croata que metio el penalti(Modric) que es asquerosamente parecido (salvando muy ligeramente las distancias) a nustro riverita , y digo ligeramente porque el croata este hasta este contrato a jugado en croacia toda su vida y no puedes hacer una valoración de verdad y lo que le he visto (que es mas de una vez y de dos) no me parece nada de nada.
Con esto quiero llegar ha que si éste (para mi) don nadie vale 25 millones,cuanto se pueden flipar con uno que aprece algo mas?
El mercado se esta volviendo loco compañeros, y esto nos perjudica mucho porque nuestro club con ese misero y ridiculo ''presupuesto para fichajes'' en torno a los 10 millones de euros,puede pelear contra recreativo , numancia y poco mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario