Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerreiro, el de Polonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guerreiro, el de Polonia

Primero un brasileño rubio y de ojos azules, luego un alemán negro...

...anda, anda, que sale un polaco negro y nos lo queremos traer también.

Comentario

es un jugador que normal que destaque en la liga Polaca... pero de ahi a... encumbrarlo...

Comentario

En el primer partido me pareció bueno, y ya en el partido de ayer pues se vio que no solo fue un partido que le salió bien, se le vieron muy buenos detalles, yo creo que en el Betis de hoy en día sería de los más destacados.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          En el primer partido me pareció bueno, y ya en el partido de ayer pues se vio que no solo fue un partido que le salió bien, se le vieron muy buenos detalles, yo creo que en el Betis de hoy en día sería de los más destacados.
          eso no es muy dificil...quita edu, juande y los porteros...y ahi estaria guerreiro

Comentario

Nuevo Kowalzick?

Comentario

Jugador muy interesante, por cierto.

Comentario

En la red, aparece la siguiente información en un diario polaco de Roger Guerreiro y Betis. Al parecer Valladolid y Betis andarian tras de él. Desconozco la veracidad de dicha fuente, pero hablan de 5 Mio.€, que dudo yo que el betis esté dispuesto a pagar en su actual economia de guerra.
                Mis conocimientos de polaco son iguales a 0, pero aqui de el link por si alguien lo sabe descifrar: http://www.sport.pl/pilka/1,65029,53...lladolid_.html
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                  En la red, aparece la siguiente información en un diario polaco de Roger Guerreiro y Betis. Al parecer Valladolid y Betis andarian tras de él. Desconozco la veracidad de dicha fuente, pero hablan de 5 Mio.€, que dudo yo que el betis esté dispuesto a pagar en su actual economia de guerra.
                  Mis conocimientos de polaco son iguales a 0, pero aqui de el link por si alguien lo sabe descifrar: http://www.sport.pl/pilka/1,65029,53...lladolid_.html
                  Un saludo
                  joe aparecemos en todas las noticias... de fichajes en...

5 millones por un jugador que basicamente haria lo que hacia Fernando salvo con algo mas de toque por ser brasileño... vivir para ver...

Comentario

Ufff no se yo, este destaca porque la seleccion polaca esta a nivel muy bajo

Comentario

Es un crack aqui os paso un video de el en youtube. es guenisimo

http://youtube.com/watch?v=if9WzQ4Jr...eature=related

Comentario

Valladolid, Osasuna, Betis, Numancia - te kluby wymienia dziennikarz hiszpańskiej "Marki" pytany o zainteresowanych kupnem Rogera. Jeśli zapłacą 5 mln euro, Legia nawet nie spróbuje zatrzymać piłkarza.

esto es lo que pone en la noticia... y creo entender que esos son los equipos interesados.... vaya que no es que sea una apuesta "buena"

Comentario

El principal problema de Roger Guerreiro es su físico. Si no está nunca en disposición de jugar 90 minutos, cómo va a jugar en una liga tan exigente como la española. Para jugar 45 minutos por partidos mejor que no venga.

Comentario

Se nota que algunos no lo han visto, porque tiene una calidad y una tecnica exquisita, cada vez que este hombre pillaba el balon era un puñal, hacia lo que queria. Asin que no creo que venga al Betis porque habra equipos grandes sigiendolo.

Comentario

Nosotros Los Aficionados Vemos A Muchos Jugadores , Pero Creeis Que La Direccion Deportiva Del Betis Mira Partidos Y Jugadores Como Miramos Nosotros ??? Por Eso Pierdo La Ilusion Y No Sueño Con Que Llege Un Jugador Con Futuro Y Que Con El Paso Del Tiempo Crezca Como Futbolista Y Se Revalorize

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                joe aparecemos en todas las noticias... de fichajes en...

5 millones por un jugador que basicamente haria lo que hacia Fernando salvo con algo mas de toque por ser brasileño... vivir para ver...
                                PUES ESTE TIO ES UN CRACK , INCLUSO (SALVANDO LAS DISTANCIAS) EN ALGUNAS COSAS ME HA RECORDADO A OLIVEIRA.

AHORA ESO SI , 5 MILL. OLVIDAROS DE EL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X