A mi Guerreiro me ha sorpendido mucho. Cuando acabó el partido frente a Alemania pensé que era flor de un día, pero tras verlo hoy me he quedado un poco pasmado. No es que sea maravilloso, pero sorprende que con esa calidad este jugando en la liga Polaca.
En lo referido a Boruc, no me parece un portero muy seguro, cometes algunos errores imperdonables.
Lástima que Guerreiro no sea diestro. El interior zurdo está bastante cubierto ya.
Pues si. Porque aunque se supone que hoy actuaba de mediapunta esta todo el tiempo en el carril zurdo. La jugada de la marsellesa...le llega a salir....
Este Guerreiro estuvo en segunda con el Celta y pasó desapercibido, parece que cuando está explotando es ahora, hoy lo he visto y me ha encantado su elegancia con el balón en los pies.
Originalmente publicado por Parapenaltys_RicardoVer Mensaje
Este Guerreiro estuvo en segunda con el Celta y pasó desapercibido, parece que cuando está explotando es ahora, hoy lo he visto y me ha encantado su elegancia con el balón en los pies.
pensemos en otra posicion la porteria es lo que mejor tenemos...
Si da igual en la posicion que pensemos, al final traeran fichajes de medio pelo, vendrán tarde como todos los años "cuando ya todos los equipos esten rodados" este club es un desastre y otro año a sufrir' y encima suben los abonos, yo estoy pensando en renovar el carnet muy seriamente,," si todos nos pusieramos de acuerdo en no sacar el abono eso seria un mazazo para el dictador"
Yo lo veo bastante normalito (no creo que sea mejor que Sobis, por ejemplo), encima jugando contra austria que eran una panda de amigotes, que se encontraron con un penalty para que siguiese habiendo un anfitrión, si no estaban muy fuera.
Comentario