Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerreiro, el de Polonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guerreiro, el de Polonia

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    A mi me parece un jugador mediocre. Creo que en Polonia no es demasiado complicado destacar. Prefiero al 17, al interior zurdo, o al lewandoski ese o como se llame en el centro del campo.
    lewandowsky me encanta.

Comentario

La verdad es que tenia una calidad tremenda, no se que edad tendra, pero si es de joven o mediana edad, no le faltaran novias.

Comentario

Tiene buena zurda y destellos propios brasileños, me extraña que no sea titular con Polonia

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Tiene buena zurda y destellos propios brasileños, me extraña que no sea titular con Polonia
          lo extraño es que viendo al ritmo que jugaba... normal que no sea titular... ese jugador no esta para un partido completo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            lo extraño es que viendo al ritmo que jugaba... normal que no sea titular... ese jugador no esta para un partido completo...
            El proximo partido si lo juega de titular veremos su calidad real.

Ademas no podemos jugar a un jugador por un partido. Todos hablais maravillas de el pero apuesto que casi nadie lo ha visto mas que en el partido de ayer: 45 minutos (yo me incluyo). Si nos ponemos asi y miramos el partido del atleyico-betis, jose mari es un crack... Veanlo toda la eurocopa y si juega bien digan que es bueno, si no digan simplemente que hizo unos buenos 45 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Pues si tiene pinta de ser buen jugador , pero vamos que viendo que el Totenham se ha gastado 25 millones en el croata que metio el penalti(Modric) que es asquerosamente parecido (salvando muy ligeramente las distancias) a nustro riverita , y digo ligeramente porque el croata este hasta este contrato a jugado en croacia toda su vida y no puedes hacer una valoración de verdad y lo que le he visto (que es mas de una vez y de dos) no me parece nada de nada.
              Con esto quiero llegar ha que si éste (para mi) don nadie vale 25 millones,cuanto se pueden flipar con uno que aprece algo mas?
              El mercado se esta volviendo loco compañeros, y esto nos perjudica mucho porque nuestro club con ese misero y ridiculo ''presupuesto para fichajes'' en torno a los 10 millones de euros,puede pelear contra recreativo , numancia y poco mas.
              Modric te aseguro que es un buen jugador, aunque quizá lo que se ha pagado por él pueda parecer excesivo, pero apunta muy bien y no tiene nada que ver con riverita, ya quisieramos...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Modric te aseguro que es un buen jugador, aunque quizá lo que se ha pagado por él pueda parecer excesivo, pero apunta muy bien y no tiene nada que ver con riverita, ya quisieramos...
                jaja toda la razon. Quizas sea algo excesivo pero con continuidad y confianza los valdra

Comentario

Es muy bueno.

Comentario

Antes de salir ya advertia Maldini que era fisicamente cortito.

Mas tarde pudimos comprobar que tiene menos fondo que el Mani jarto de gazpacho corriendo la banda...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Antes de salir ya advertia Maldini que era fisicamente cortito.

Mas tarde pudimos comprobar que tiene menos fondo que el Mani jarto de gazpacho corriendo la banda...
                      Maldini?Ese entendido de futbol que le gustan todos los jugadores?
                      Este es muy buen jugador...
                      Jajaja escuchadlo en su programa, o en los partidos veras como todos le gustan jajaja

Comentario

Jugadores como Guerreiro hay 100.000 en Brasil, tampoco es para tanto.

Comentario

No es para tanto, a mi sigue sin convencerme, este tio en España se pierde en el campo...

Comentario

Hombre tampoco es un jugador para quitarse el sombrero, pero bien es cierto que no está mal.

Por cierto, para los que le gusten las anecdotas, este jugador llegó a jugar en 2ª con el Celta de la mano de Fernando Vazquez, que lo ponía de lateral zurdo . Luego he llegado a leer unas declaraciones del jugador posteriores a todo aquello y comentaba que nunca fue lateral antes de llegar al Celta y que cuando lo conto en Brasil sus amigos se partían de risa.

Comentario

ese tio es un makina peros eguro ke nuestra PESIMA directiva como siempre prefiere antes fichar a toedtli o alguno d estos.

Comentario

¿que os parece "Boruk" el portero de polonia,,ese portero es bueno, ni ricardo ni leches¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X