Alguien sabe algo de este jugador de River, que podía ser una opción barata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahumada del River
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahumada del River
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajetiene 25 añitos, es mediocentro, mide 1,70 y lleva 6 añitos jugando en el river (bueno jugo un año en uno aleman)
despues asi que le llaman el kapanga y el kaiser...
entre este y riverita no veas que 2 pitbull
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvBuaf... espero que no traigamos a este, un jugador muy muy polémico y de malísima reputación. No es nada del otro mundo, bastante sucio y que no le marca un gol ni al arco iris. Estuvieron apunto de echarlo de River por meterse con su afición y todo... pufff... con la de buenos jugadores que tiene River nos teníamos que fijar en este... ahora solo falta Abreu.
No entiendo porque no nos fijamos en jugadores más como Buonanotte, Abelairas, Fernández, Falcao, Alexis... mira que hay para elegir y cogemos al peor.
Yo espero que sea humo y que no venga, a mi no me gusta nada, ademas ya estuvo en Alemania y no valia, no mas desperdicios..
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvBuaf... espero que no traigamos a este, un jugador muy muy polémico y de malísima reputación. No es nada del otro mundo, bastante sucio y que no le marca un gol ni al arco iris. Estuvieron apunto de echarlo de River por meterse con su afición y todo... pufff... con la de buenos jugadores que tiene River nos teníamos que fijar en este... ahora solo falta Abreu.
No entiendo porque no nos fijamos en jugadores más como Buonanotte, Abelairas, Fernández, Falcao, Alexis... mira que hay para elegir y cogemos al peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensajeuna pregunta..........a este jugador no lo e visto jugar la verdad, pero segun comentais, podria parecerse a gatusso ?????????????? digo en su forma de jugar, es decir, es luchador??????? agresivo??????? vamos un pitbull como se dice???????????????????'
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePor diosss!!!No compareis a este mindundi con el gran Gattusso, por favor..no compareis a mi idolo y mi espejo, con este tio...
entonces es un tio que no se mueve no?????? espera a que pasen por su lado y entonces corta la jugada, la pierna........... y todo lo que este a su alcance...............
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario